2-8-08 ##rutas Trankilas## "anulada Aldea" Cercedilla -segovia+comida

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LeptonEX, 28 Jul 2008.

1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    y yo que me acabo de levantar...jeje

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Manuel perdona que no te respondiera ayer pero después de poner el último mensaje me fuí a la cama como los niños buenos y no vi que ibas a ir por la marañosa de haber sido así te hubieses unido a nosotros que hoy hemos estado por allí... un fallo aunque me podías haber llamado a casa o al móvil....

Al final nos hemos hecho 50 km de na... Alfonso se ha portado como un jabato y ha habido veces que le tenía que decir que parase en las subidas porque hoy no tenía yo un día muy agil que digamos....

Bueno pues ya tiene el rodaje hecho asi que ya no tiene excusa para unirse a los trankilos....je.je.

Esta noche cenuki y fiestuki si se tercia la cosa no???????? acordaros 20:30 en Olavide.... no lleguéis muy tarde que luego no nos podemos sentar en la terraza del Kibey, que las demás no son iguales ni por asomo aunque estés pegadas....

Salu2

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Tranqui Fernando, no pasa na. Lo malo es no habernos visto, porque zona fuisteis?
    Mañana me daré un voltio desde El Soto hasta Navalcarnero, la última del mes.
    Saludetes.

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Entramos por el camino que viene del Parque del Manzanares y giramos en el puente donde está la valla, luego giramos a la derecha y subimos hasta dar la vuelta completa para después bajar por una trialera bastante chula que yo no conocía bien pero que me ha encantado...., después vuelta por el mismo camino hasta el Cerro de los Angeles...

en esta zona estuvimos sobre las 11:00

5. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Vale no pudimos vernos, yo sali desde la ermita, carril bici hasta la 1ª rotonda y despues giro a la derecha, por donde esta el vertedero, para salir cerca del parque tematico Warner, cruzar la ctra. y seguir con la parte de la marañosa hacia mi izq, hasta cerca del edif. del 112, segui hasta la depuradora y fin en la ermita. Yo terminé sobre las 12.

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Si esta semana te apetece y quieres el Miercoles o Jueves podemos ir a inspeccionar la marañosa por la tarde, yo todavía hay partes que no conozco y me da que hay más de un sendero de esos chulos escondido por ahi.....

7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hemos repetido la misma de la otra vez y hasta hemos comido en el mismo sitio!! en la subida nos encontramos con Javigonz y se unio a nosotros.

Yo voy a ducharme ahora mismo pues acabo de llegar hace 30min, en cuanto pueda voy a por la churri y nos vamos para alla.
    Jha y Roberto lo mismo llegan mas tarde pues iban en Renfe a Madrid.

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya salgo pillaremos de momento una mesa.... luego que nos pongan otra....

9. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Lo siento Fernando, pero el miercoles empiezo las vacaciones y me voy pa la playa hasta el dia 26.

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno ya estamos en casita y a la espera de esas peazo fotos...ahora a la cama.

Un placer compartir la noche con vosotros y poder conocer a bready y a las respectivas parejas de Fernando, Javi y Alex.

Buenas noches zzzzzzz

11. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno fernan a ver si el miercoles salgo pronto de currar y damos otra vuelta por la marañosa, la de AYER
    me molo bastante...

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues después de recuperarme de el sábado mas largo que he tenido ultimamente os pongo las fotos prometidas....

Como veréis jha1980 terminó en un estado de embriaguez muy lamentable.... ja..ja...ja....

Bready cogio complejo de Jorge Cloonee.....

Lepton nos enseñó su faceta de bailarín ¡¡¡¡claro!!! como no se cansa con la bici de carbono.... pues le quedan fuerzas pa marcarse unos bailecitos....

Lo mio es mejor no hacer comentarios....

Schumi tu manía de atraer a las ambulancias nos hizo pasar un buen rato de risas.... je..je.. mira que según llegaste aparcó enfrente de nosotros el 112...j.a..ja.....

Un placer disfrutar de una noche con vosotros ¡¡¡esto hay que repetirlo!!!

Bueno disfrutar de las fotos....

Adjuntos:

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien, bien, bien, despues de ver las "lamentables" fotos de la cena de ayer, algo tengo claro:

PREFIERO IR DE RUTAS MIL VECES CON VUESTROS BONOBICIS QUE CON VOSOTROS.....

En fin, prefiero no hacer comentarios....

Que buena pareja harian Bready y Schumi...

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Juro que lo del vaso solo era coca cola!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

que capullo, sabía que lo pondrías.... jajajaja

Estuvo muy bien la noche, la verdad. Aunque si los calamares no hubieran sido de plástico, habria estado mejor aún... jejejjee

CUANDO REPETIMOS???

Saludos!!!!

15. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a poner que lamento no haber ido a la cena pero, no sé, después de ver las fotos... :burladia:
    Bready, tío, que ten han dado en Santiago, Nespresso? Martini?
    Y Fernando a ver si dejamos de ver películas de Jack Nicholson que das mucho miedo.
    Javi te sienta fatal la cocacola. Pásate al whisky solo.
    Las chicas se ve que lo pasaron bien pese a todo, jeje. Y Shumi y Lepton también.
    Enhorabuena.
    :saltador

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    JA...JA...JA........ PUES ACABO DE TERMINAR DE VER BATMAN FOREVER...JA.J.A...JA...J.A.........:rolf:rolf

Javi lo que bebiste no era Coca--Cola, eso fué lo que nos hiciste creer....je.je.....

Por cierto se me ha olvidado comentar lo del tio de las peque-chicas chinas... ***** era mas feo que picio y estaba rodeado de 4 mini chinas, fué el punto de miradas y risas, creo que de todo el bar.... lo malo es que luego llegó papa-chino y casi se le jode el plan...ja....ja..ja...ja.....

17. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chachi lo tuvisteis que pasar...para la proxima espero poder ir con mi parienta (bonobici) jeje, cuando os vaya conociendo en proximas rutas, salis todos y todas con muy buena cara, se ve que estabais bien comidos, bebidos y descansados...

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Anda q vaya fotos jejeje. Esa cara fernando de Jack Nicholson en pleno "resplandor"...ya te vale.

Yo por mi,que me lo pase **** madre aunque esa musica no era para mi ni para javi jejeje:D repetimos cuando haga falta.

Organizamos ya el fin de semana en Salamanca?

Pd: esta semana saldre a rodar..fernando o ferrodriguez preparate jeje

19. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Que buenas las fotos!! la verdad que lo pasamos muy bien y que podiamos repetirlo mas a menudo.
    La verdad que desde que le meti helio al cuadro de mi bike subo mejor,jeje, como un globo aerostatico!!
    La noche fue muy agradable y con buena compañia y para la proxima os enseño unos pasitos de baile jeje y eso que estaba cansado del ruton a Segovia!!!.

Creo que los bonobicis ayer hablaron de formar un grupo de #Noches Trankilas#, nosotros organizamos las rutas de dia en bici y ellas las nocturnas con opcional incluida!!!

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Esperemos q lo de noches trankilas no sea otro engaño como las rutas jajajaja :D:D:D:D:D

Por la mañana acabamos reventados de dar pedales y por la noche de darle al pedal (o levantamiento en barra fija con peso libre).

Salamancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página