2-8-08 ##rutas Trankilas## "anulada Aldea" Cercedilla -segovia+comida

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LeptonEX, 28 Jul 2008.

1. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que lo pasamos bien aunque hacía un pelín de calor en la terracita.
    Javiboss: no te me pongas celoso, en la próxima ruta prometo pedalear a tu lado.
    María: ya ves lo bien que me ha sentado el camino, he vuelto hecho un hombre :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

2. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con schumi en que habría que ir preparando lo de Salamanca, voy a echar un vistazo a la página de top rural a ver como está el tema de las casas rurales por esa zona.

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    asi de primeras, creo q esta es muy buena pagina. las seis primeras aparecen como aisladas para q javi martin nos monte sus 1000w de pachangeo.

http://www.casasruralessalamanca.net/

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    aunque primero e importante...habria q hacer la lista de gente q iriamos para saber fijo los q vamos a ser.

un saludo

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    YO VOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto la he mandado un Mp a Nuria y me ha contestado diciendo que ya está en ello....

Por cierto lo de "Noches Trankilas" ¿¿¿tambien hay que hacerles equipación??? ¿¿¿y donde les ponemos el nombre????... ja..ja..ja......

Schumi el Miercoles por la tarde Ruta con SUPER OPCIONAL incluida por la Marañosa saliendo desde el Parque del Manzanares... que te quiero enseñar de una P.V el camino que te comenté...

Empezamos la lista de personas interesadas en pasar un super fin de semana en Salamanca los días 29-30 y 31 de Agosto....

1.- Fzarcero & Patricia
    2.- Schumi y su bike...
    3.- Bready y el Martini
    4.-

Por cierto Schumi le he estado echando un vistazo a la página que has puesto y hay varias casas que estarían de PM ¿¿alguno os podéis encargar de llamar y preguntar si la tienen disponible para ese finde??? yo esta semana voy a estar un poco liado por el tema de que me piro el viernes de vacaciones y tengo que dejarlo todo listo para que no tengan problemas... que paso de tener el móvil encendido...

6. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Recuerda q yo minimo hasta las 6:30, 7:00 de la tarde no estoy "On bike". Lo de la superopcional me tendre q abstener...nene q tengo q tener para vacas y coche....

Puedes decirlo...**** vez

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabes que antes tampoco se puede salir que hace muxa caló.... por la cerveza no te preocupes que yo invito....:vino

Por cierto Alfonso si te animas ya sabes....

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    si es pa una cerveza si, pero me conozco yo las opcionales de el grupo "trankilo" jejeje.

Seria interesante antes de llamar y reservar, saber el numero de personas q ivamos a ser, aunque sea aproximado, para ello veo adecuado abrir un post aparte y q la gente lo vea claramente.

saludos

9. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    No zabeis que..........."zi bebes no conzuscas"
    Peligro teneis. Ademas "no os veo a ninguno/@ con el "casco".
    Muy buenas las fotos.
    Ya nos veremos.
    Lo de Salamanca, creo que a la ruta si que iré. Pero, ya me gustaria, ir los tres días.

10. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos son la mejor ruta tranquila que se puede hacer con este calor, en la terraza bien acompañados, mola.

Comentaros que me he apuntado a esta ruta, http://foromtb.com/showthread.php?t=334085 tiene buena pinta la ruta de Pinty, en su pueblo elegida por el es una garantía y con la inscripción creo que te dan la cerveza al final, os animo a venir.

A Salamanca no iré, os animare desde mi retiro veraniego en Baleares.

nos vemos.

11. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola desde salamanca,yo ya he mirado algunas casas,necesito saber cuantos sois por que algunas no se alquilan enteras, pero si quereis mirar decirme cuales os gustan yo me acerco no hay problema.Bueno ya me direis, Un saludo.Yo sigo mirando.

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    yo pondria el plazo del 12 de agosto apartir de ahi....el q no se haya movido lo siento.

Pero o reservamos ya o nos vemos con la discomarkoni en la calle y el chunta chunta

13. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya sabes me apunto a la de el miercoles...

14. FONSOBIKE

FONSOBIKE Router 4/4

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus, nos veremos en Colmenar del Arroyo, acabo de inscribirme, por si no me recuerdas soy el amigo de Javi el que os acompaño en la de Valmayor

15. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, ***** que canaso estoy, peazo de fieston el de guadalajara, cuando pueda y me quede tiempo ya os pongo unas fotillos representativas del evento jejeje.
    ya veo que os estais iniciando en las trankilas nocturnas, como se nota que no estaba yo jejejeje.
    lo de la casa rural, me parece buena idea, pero eso si, que este alejada del mundo, por lo de la musikita y esas cosas, yo creo que no tendre problemas en ir, pero ya os lo dire la semana que biene.
    bueno este finde no puedo rodar con vosotros, tengo fiestuki en extremadura.
    esas fotillos molan, que envidia jejeje

cuidaros.
    saludos.

16. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ehy........... fonsi, que bueno que ya estas aki, ten cuidao que crea adiccion.
    estoy mu cansao como pa salir un rato.
    salte a la plaza y charlamos.
    saludos.

17. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    sera el 12 de agosto no?

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    y mi pregunta es...por que he puesto yo 12 de marzo??? tanta trialera por la q me meteis *******!!!! jejejeje

12 de agosto nurita

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ponemos de plazo el 12 de Agosto pero de momento habría que reservar una casa para unas 8 o 10 personas.

Salu2

20. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena nocturna os marcásteis... las fotos están muy divertidas :saltarin:saltarin:saltarin A la próxima espero que no me pille fuera y me apunto seguro.

En cuanto a la ruta de Salamanca, yo voy, pero de momento no contéis conmigo para la casa rural.

Compartir esta página