2 ciclistas atropellados en Valladolid

Tema en 'General' iniciado por Pedro Kazit, 25 Feb 2016.

1. rocoap

rocoap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Los conductores , muchas veces , no somos conscientes del daño que podemos hacer con los vehiculos , dentro y fuera de la poblacion . La D.G.T deberia tomar otras medidas y no tantos radares recaudatorios .

2. villa56

villa56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Tu lo has dicho, son puntos de vista diferentes, a mi me parece más peligroso el tramo que mencionas que el pequeño tramo de autovía.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Se cambió para que el lobby de aseguradoras estuviera contento... Y el 20D volvimos a votar a los "involucrados".
    Con el tema multas tenían que hacer como en Eslovaquia, donde he vivido. La tasa es 0,0, si te pillan en un control con 0,1 esa noche duermes en el cuartelillo. Hay mucha gente que pagar 100, 300 o 3000 € se la pela, pero la humillación de ir a carcel, no todo el mundo puede o quiere pasar por ella. Con algunas sanciones deberías ir al "rincon de pensar" de los adultos para empezar y por supuesto, mayores sanciones.
    A lo importante. DEP. mucho ánimo para la familia y amigos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    En Iowa, donde estuve viviendo una temporada, aparte de ir a dormir a la comisaría, te hacían mención "especial" con foto en el periodico local...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
  6. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    uffff, vaya tela, mucho animo, esto no parara hasta que nos demos cuenta que el siguiente podemos ser cualquiera de los que entramos al foro, miramos vemos y no podemos quedarnos callados ni quietos.
    en fin.

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No, para salir de Valladolid no es imprescindible utilizar la circunvalación. Afortunadamente es una zona plana con multitud de salidas de forma radial en prácticamente todas las direcciones, ya sea dirección Palencia, Burgos, Soria, Salamanca, León, Segovia, y diversas salidas secundarias hacia poblaciones mas pequeñas. En general es fácil evitar las circunvalaciones.

Compartir esta página