Más claro, agua. PD: Segun noticia: " La joven, de 28 años, ha sido arrestada tras el siniestro por un presunto delito de homicidio imprudente y tres por lesiones graves, y pasará a disposición judicial." Definición de presunto: Que se supone o se sospecha aunque no está demostrado. ¿¿Presunto??
Cuando se le pase el colocon y se siente unas horas en el calabozo y los policias la tomen declaracion creo que ahi se hundira en la miseria de acto que ha cometido. Eso espero yo, las muertes ya no tienen remedio. Dep las victimas y toda mi solidaridad con sus familias y amigos-as. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Yo creo que las federaciones autonómicas y territoriales de ciclismo tienen mucho que decir y posturarse como cabeza visible de todos los ciclistas seamos o no federados, salvo error pocas veces por no decir nunca he visto una protesta por parte de una federación y si así ha sido, el resto de federaciones no las apoyó, por supuesto que los diversos clubes ciclistas cordinados con sus respectivas federaciones, también pueden presionar y a esto unirse individualmente todos y cada uno de los ciclistas que rodamos por esas carreteras de Dios. ¿Por qué no actúan así las federaciones y cordinan a sus federados y clubes? supongo que hay intereses creados o expedientes X que nadie quiere tocar, por supuesto que como colectivo dejamos mucho que desear pero a nivel individual poco podemos hacer, así de triste y así de real es.
Tres muertos y dos heridos graves es un balance que tiene que hacer temblar los cimientos del Ministerio de Justicia y los del de Interior. Que se pongan las pilas para acabar con esta lacra. Todos los fines de semana la misma historia, muertos en la carretera atropellados por gente borracha y/o drogada, cuántos más tienen que caer para que se aborde el tema con medidas más contundentes. Hoy fueron cinco ciclistas los que tuvieron la desgracia de cruzarse en el camino de esta presunta persona, mañana será un autobús cargado de gente. A ver si los Señores ministros tienen el más mínimo coraje y se personan en el lugar de los hechos para anunciar algo, tan siquiera alguna medida. Aunque lo dudo, no hay vida inteligente en esas instancias y ni el más mínimo corazón.
Podemos esperar sentados, ya lo estamos viendo, lo único que les importa a estos es repartirse la tostada y es para lo único que se mueven sean del partido que sean, la lástima es que los políticos sean un mal necesario pero nunca han tenido una valoración más baja que la que tienen ahora y lo peor es que van a más. Edito; Somos un colectivo hacia el que se ha fomentado el odio y no creo que ningún político corra el riesgo de convertirse en impopular por intentar acabar con las muertes a ciclistas que se están llevando a cabo todos los días, es la única explicación que le veo, o esto o que tienen la misma conciencia que el que se sube a un vehículo drogado y/o borracho.
DEP, la verdad que cada da más miedo salir a la carretera pero lo peor es leer comentarios como he estado leyendo ven el Marca de retrasados mentales qe encima nos echan la culpa de estas tragedias a los ciclistas.Qe país... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo también he estado leyendo en distintos medios los comentarios de lectores, y está claro que la animadversión hacia los ciclistas prima en la mayor parte de los mismos. Y eso que en este caso el atropello no ha sido por alcance en el mismo sentido de la marcha, sino que venía en sentido contrario, ha cruzado al otro carril y se los ha llevado de frente. Cómo se puede ser tan mezquino para sugerir que los ciclistas sobran en la carretera. En todo caso lo que sobran son los que no respetan, los que conducen en malas condiciones y los que miran para otro lado cuando hay una desgracia.
Por desgracia otro accidente mortal Pd: rectifico enlace por error. Pero el accidente si que a ocurrido.
Conducir bajo el efecto de sustancias es gravísimo. Además de sanción económica o juicio vía penal, retirada del permiso de conducir DE POR VIDA (nada de tiempo limitado). Y si quiere seguir matando, que lo haga con otros útiles
Efectivamente, conducir borracho y/o drogado es llevar una herramienta que puede matar. Tenemos asumido que cualquiera puede conducir y no es así, si desprecias así la vida de los demás no tienes derecho a conducir. Mano dura.
Ya empiezan a movilizarse. Por favor, si podéis asistid a la manifestación y/o difundid la publicación.https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155231506903718&id=645743717 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esa es la solucion más coherente, todas las federaciones y clubes unidos a nivel nacional, todo el colectivo unido y exigir una solución ya.
pfff DEP lo he visto en las noticias, no me habia enterado, con 0,80, drogada, pero para mi lo peor fueron las imagenes, es una pu.ta recta con plena visibilidad y no iba en el sentido de la marcha, venia de frente... todavia estoy impresionado ¡¡de frente!! si les quitas el carnet no haces nada, conducen sin el, si les da igual ir ciegos con el coche no les va a importar tener permiso +1 no te sorprendas, en este mismo foro puedes leer algun post en el que alguno dice que poco menos que se lo buscan
Según me ha llegado por whatsapp se va a organizar una manifestación en Valencia. A ver si se concretan los detalles, yo no faltaré.