2 ciclistas muertos en la N-332

Tema en 'General' iniciado por samuelongui, 7 May 2017.

1. elultimokzierre

elultimokzierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me apunto a la manifestación, estaré atento.
    D.E.P. a los compañeros.

2. Jsgaaa

Jsgaaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Por esa carretera suelo ir sobre todo en verano. Muchas veces me pregunto cuando salimos bien temprano que clase de gente está circulando en coche. Sobre todo en vacaciones o fines de semana y en zonas de mucho turismo como es el caso.

Supongo que muchos automovilistas irán a trabajar otros se levantarán temprano para hacer una excursión, pero no me cabe ninguna duda, ninguna, de que un alto porcentaje de automovilistas a las 8 de la mañana del domingo todavía no se han acostado. Vuelven de marcha y van durmiendose y /o borrachos.

Estos son nuestros compañeros de carretera a esas hora. Es triste pero es así.

La responsabilidad? Sin duda del infractor pero las autoridades también, tienen la OBLIGACION de protegernos. Tiene que haber campañas en tv . La norma del metro y medio es desconocida por casi todos los conductores y tiene que haber controles en las zonas de ocio a esas horas.
    Sabéis cuantas multas se han puesto en un año en España por incumplimiento de la norma del metro y medio?
    Una. Y fue un coche que adelantó a una moto de la guardia civil. Y esa norma se incumple diez mil veces cada día. Eso es lo que yo llamo dejación de funciones por parte de la administración.
    DEP nuestros compañeros ciclistas

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  3. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Llegas a casa de dar la vuelta y ves esta barbaridad, en fin ...
    El problema es que esta persona ha asesinado (y digo asesinado porque iba borracha y drogada) a dos personas, o tres según decís y muchos comentarios de los hay por ahí son los de siempre "que si los ciclistas no van bien, que si sobran etc ..." pero pero igual que se ha llevado de frente a los compañeros podría haber sido cualquier coche, entonces estaríamos oyendo de los mismos que despotrican de los ciclistas que a esta conductora lo mínimo hay que matarla.
    Es triste pero no se puede justificar ni entender como hay personas se supone civilizadas y normales se alegren o justifiquen los accidentes con los ciclistas.
    Esto es asesinato y punto, carcel y que se pudra. No pasará esto y hoy ya vuelve a haber colocados e incívicos por la carretera.
    DEP.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Q basura de gentuza q les da igual ir hasta las trancas de todo, haberse gastao 200 napos en la juerga y luego no gastarte 20 en un p. taxi
    Qué pasa no podemos salir a andar en bici después de una puñetera jornada de curro, hacer deporte y disfrutar de nuestros paisajes? Quién leches se tiene q encargar de parar toda esta basura? Ya vale de tantas corruptelas , primarias, secundarias y reuniones varias, con comilona y dietas y poneros a trabajar de una puñetera vez. Estamos hasta los webs¡¡¡
    Homicidio? Vale, pero yo lo tengo claro. Te quedas en el talego hasta q a esas pobres familias se les pase el disgusto, no vaya a ser q tú estés de juerga en 4 días y los familiares de tus victimas no puedan levantar cabeza. No te parece justo?

Descansar en paz, compañeros¡¡¡ Una pena...

Última edición: 8 May 2017
  5. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Te puedo decir que la federación catalana lleva organizando 23 años la llamada Pedalada Barcelona-Sitges para reivindicar los derechos de los ciclistas en carreteras, caminos y ciudades. Como bien decía el compañero de los primeros mensajes, ¿sabes cuántos ciclistas federados -en teoría, los que más deberían reivindicar por estar más expuestos a accidentes- acuden? Pues de un total de 2.500 participantes unos 400 o así.

Somos un colectivo que vamos cada uno a la suya y que no nos hablen de perder un día de "entrenamiento" para ir a reivindicar seguridad en las carreteras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. salamander

salamander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Federación Nacional!! Federaciones Regionales!!
    MOVILIZACIÓN NACIONAL MASIVA YAAAAAAAAAAAAAA!! Mismo día, misma hora en todo el país.
    Basta ya de tanta pasividad!! BASTA YA!!

Saludos compañeros.
    DEP

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    En primer lugar mi más sentido pésame a sus familias y amigos. Está claro que la gente no espabilamos más que a base de palos, y en este tema hay que ir a cortarlo de raíz. Una medida rápida, a parte de otras muchas que se pudieran tomar, sería que todo aquel al que pillen con tasa de alcohol o drogas, AUNQUE SEA EL MÍNIMO, TODOS LOS PUNTOS DEL CARNET A TOMAR POR CU..., luego dependiendo del grado que dé ya tendrá la sanción administrativa o judicial que corresponda. Sólo con esto más de uno se lo iba pensar antes de coger el coche hasta con solo dos copas de vino o un porrillo.

8. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    Que no... Todos estos que pasan del sistema circulan con coches sin seguro, sin ITV, sin carnet y mamados o fumados. Y se la sopla todo porque están amparados por unas leyes en beneficio de las aseguradoras y para intentar que entren los mínimos casos posibles de este tipo en los juzgados.

La unica solucion que veo es que toda esta gente se pase el resto de su vida con la obligacion de ir a ayudar a las urgencias de un hospital todos los viernes, sabados y domingos. Quitar el tiempo de ocio es lo que mas le jode este tipo de gente y, además, evitamos que circulen sin las facultades al 100%.

9. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  10. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Suscribo punto por punto...para muestra, un botón...

http://navarra.elespanol.com/articu...racho-carne-sucesos/20170508075419114012.html

Este sábado en Pamplona...38 años, ciego raso, con el permiso de conducir retirado, no tiene mejor idea que meterse a aparcar en el parking de la Policía Municipal...casi toda la gente que le pasan estas cosas, son reincidentes y se la trae todo al pairo...

11. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    La concentración de Valencia está muy bien, pero creo que para tener el impacto necesario debería ser a nivel nacional, mismo día, misma hora, delante de cada Ayuntamiento (por ejemplo).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    balas perdidas... matan gente.

13. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    El juez envia a prision a esta tiparraca.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    Espero equivocarme pero seguro que antes del final de semana está fuera de nuevo.

15. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Prisión provisional. Pero con el revuelo que está habiendo en valencia seguro que entra a la cárcel. Si no hubiese sido tan mediático, otro gallo cantaría.
    Tendrá algo que ver que un fallecido es hijo de un exalcalde de Gandía?....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

16. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Realmente por mucha manifestación que se haga, como nos eduquemos a nosotros mismos y a los que vienen por detrás va a dar lo mismo, no se va a acabar.
    La verdad que es una pena, y yo como la mayoría no vamos a dejar la afición, pero en casa cada vez que marcho están preocupados

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

17. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Pues por lo que pone en las noticias,encima es reincidente,porque ya le retiraron el carnet hace unos años.

18. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Valiente hija de p., con un camión se tenía que haber cruzado.
    En España eres presunto hasta que te juzgan y condenan, y aun así, como ponía un compañero si eres Ortega Canon o Farruquitp, te vas de rositas

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Esa es la pena... que en lugar de un camión que la hubiera parado en seco y se hubiera llevado su noche en el calabozo ha tocado quitar la vida a 3 personas.
    DEP los compañeros.

20. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Prisión sin fianza. A ver lo que dura

Compartir esta página