No hay calificativos para definir lo que ha hecho esta chica, si esto que ha hecho no es para estar una laaaaaarga temporada entre rejas apaga y vamonos. DEP el compañero y mis condolencias a si familia y amigos. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Terrible noticia, y quedan dos mas en estado grave. Ojala no haya que lamentar mas muertes! Que poco vale una vida ultimamente..
Menuda tragedia..no se si habrá precedente similar.Si por mi fuera,30 añitos encima,y de vez en cuando le recordaria a la sociedad el tema..para q no se olvidase..su patetica y larga estancia entre rejas. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-11/atropello-ciclistas-valencia-pena-carcel_1381235/ DEP. Aunque a la party girl se le acabó la party. Esta tragedia esta provocando una conmoción nacional muy fuerte.
A un añito por muerto..y los inocentes condenados a muerte. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Joé q mal Hay 2 heridos muy graves, uno en coma inducido x múltiples fracturas y otro con 3 hematomas en la cabeza y heridas de consideración en los pulmones ( fuente A. Alix en laa retrasmisión de la etapa ) Vamos un cuadro... Una tipeja q ha provocado esto no debería compartir sociedad con ninguno de nosotros de por vida. Que asco
Tragedia en toda regla,familias destrozadas ,vidas truncadas y un colectivo cada vez mas acojonado al coger la bici para entrenar. Ahora me pregunto, si esta persona no tenia carnet ,iendo bebida y drogada ,no hay seguro que le cubra este desaguisado,le va a caer la pulpo en indemnizaciones o se va de rositas por insolvente? DEP
Se va de rositas..y 4 añitos como mucho de carcel..esto en vez de frenar va a alentar a mas de uno a conducir drogado..y ahora que sigan criticando a los yankis y sus leyes de cadenas perpetuas o incluso ejecuciones..,hasta que a uno no le toca cerca no se da cuenta que los castigos perpetuos estan para preservar a inocentes de gente inadaptada y/o extremadamente peligrosa. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Me gustaría no tener razón, pero me juego lo que quieras a que no paga todo lo que deba... Eso de que hablas de colectivo acojonado...no sé...yo no tengo ahora más miedo que antes...pero desde luego, mi mujer esta semana ya me ha dicho unas cuantas veces, que porque no hago más bici de monte...
Exacto, por este y otros motivos, yo cada vez cojo más la bici de CX/Gravel/Comoqueramosllamarla que la de carretera, ya que por pistas en buen estado puedes ir a una velocidad considerable, con una postura similar que una de carretera... si bien, le falta algo que solo la de carretera te da.
No me lo puedo creer Esta mañana otra conductora bebida cuadriplicando la tasa permitida, invade el carril contrario y donde circulaban 6 ciclistas: 1 grave 2 con heridas leves 3 ilesos From Earth
Efectivamente, parece mentira, pero ha vuelto a suceder. No aprendemos... http://www.elperiodico.com/es/notic...bida-atropella-seis-ciclistas-riudoms-6035799
Quién va a frenar esta masacre?. Por favor, Señores que tienen la obligación de velar por la seguridad del pueblo, muevan el put0 culo que aquí se está matando gente.
A mi en casa ya me dicen que me dedique a otra cosa, pero la afición no me la van a quitar en la vida. Menuda gentuza. El que quiera que beba pero que no conduzca. Una cosa está clara, que a gente que va así, y que son muchos los hacen porque lo peor de todo es que les amparan las leyes. En este país lo mejor es ir indocumentado no tener nada a tu nombre que aunque seas un delincuente te dan una ayuda o pensión Las leyes amparan a vagos, delincuentes y politicos Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Mucha campaña de la dgt pero la efectividad no se yo... Por mi trabajo he presenciado muchos accidentes, casi todos despistes, bebida y/o drogas y exceso de velocidad. Nunca he visto un accidente por fallo del vehículo. Lamentablemente he visto bastante gente morir, alguno incluso ciclista, niños, familias... Un rosario y como no cambiemos la sociedad actual, a mejor no iremos. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Jod.er! Me quedo flipado con esta nueva noticia! Espero q nadie m llame retrogrado ni nada parecido pero m llama la atención q ambos accidentes hayan sido chicas y bastante pasadas de vueltas...en mis tiempos, y tengo 36, generalmente eran los chicos los q la liabamos de esta manera... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El conducir borracho y drogado es un tema de educación. Por supuesto hay que sancionarlo duramente pero si no se educa.... Vivimos en una sociedad donde beber está socialmente aceptado pero algo que puede alterar tus facultades sensoriales no es bueno. Si eso no cambia, la gente seguirá conduciendo borracha por que no pasa nada, es un atenuante..... Espero que los afectados se recuperen pronto y sin secuelas y a conductora.... bueno, no puedo poner lo que se me pasa por la cabeza...