Ya está en la calle, puede seguir atropellando a más gente. http://www.lavanguardia.com/sucesos...ductora-ebria-ciclistas-riudoms-libertad.html
Tendra el carnet retirado temporalmente no?, pregunto, hasta que le salga juicio. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Ah oye pues un aplauso al Sistema q tanto nos "protege" a los q no robamos, matamos, estamos en operaciones públicas fraudelentas, ni tenemos paraisos fiscales, etc Supongo q a las familias de los fallecidos y heridos, les hara una gracia del copón
Esta vez no ha sido un ciclista. El problema de los borrachos al volante afecta a todo el que esté en la carretera. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/05/20/galicia/1495272647_896469.html Polonia, límite 0.00. Rumanía, limite 0.00....... tomas algo, no conduces y punto.
Madre de Dios..hay gente que aun se resiste,pero estamos todos en severo peligro.Tolerancia 0 alcohol al volante y no dejar la ocasion a la reincidencia que acaba en asesinatos.policias,peatones,ciclistas,inocentes ,estamos pagando la ineptitud de algunos para parar esto con leyes. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
En fin... http://www.triatlonweb.es/noticias/...ha-por-su-vida-tras-ser-atropellada-en-Italia Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bua..en el mismo hospital q haydn.Hoy en vez de bici me hice un buen trekking..creo q esa va a ser mi tendencia..si me muero q sea mi culpa no la de un desperdicio social asqueroso.Cada nuevo accidente a parte de la tragedia es un mazazo hacia la industria de la bici..con q ganas t miras ahora ropita y cosas para tu bici?Si ya uno se plantea en djarlo hasta q algun dia cambie la cosa..q me da q no va a ser. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
A mi la MTB nunca me ha gustado mucho, siempre he echo carretera, pero últimamente solo hago MTB y la carretera solo la uso para los domingos con la grupera q al llegar ar coche detrás un ser 65 tíos me da bastante seguridad, aunque el peligro este en cualquier sitio yendo solo o un par de amigos me da respeto
Hola, Aqui tenemos a otro individuo en FB haciendo amigos: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=127461341140432&id=100016297006750&fs=4 Alguno se cree que por pagar un impuesto, llevar matricula y luces se van a evitar accidentes cuando lo único que se necesita es un poco de paciencia y prudencia al volante y en la bici. Saludos.
j0er... es que a esa grupeta es para cogerles y pincharles las ruedas ... no es rueden de 3 en 3, es que van en peloton y ocupando el carril contrario. Pedimos respeto, pero nosotros nos pasamos el respeto a los demás por el arco del triunfo
¿Y eso da derecho a pasar rozando el codo y amedrentando a todo ciclista con el que se vaya a cruzar en los próximos años? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Está claro que no, pero situaciones como las que provoca ese pelotón, son entre otras las que generan mayor antipatía hacia nuestro colectivo, y son fácilmente evitables
No, en absoluto, actuaciones que ponen en riesgo vidas no se pueden consentir, pero yo que soy muy estricto con los vehículos a motor y pido sanciones por incumplimiento de las normas de seguridad hacia los ciclistas, a esta grupeta le venía bien un correctivo en forma de sanción económica, estoy seguro que cuando van solos por la carretera cumplen con todas las normas, pero en cuanto se juntan mas de veinte es muy frecuente ver este tipo de comportamiento por desgracia. Cuando nos meten a todos en el mismo cesto, muchos de los que van por aceras, se saltan semáforos, atropellan a peatones y un largo etc., no son ciclistas, es gente que se desplaza en bicicleta (la mayoría bicis municipales de alquiler) por calles peatonales, aceras y direcciones prohibidas y que utilizan la bici ocasionalmente, pero a este grupo de ciclistas, no creo que haya que enseñarles las normas y saben perfectamente que van mal, por desgracia se los encuentra una persona mayor del entorno con su todoterreno del siglo pasado, se pone nervioso, impaciente y ya sabemos como termina esto, ya nos odian a muerte como para que vayamos sirviéndoles la crítica en bandeja. Luego lo de pedir seguro obligatorio, matrícula etc...ya sabemos, el típico discurso de reunión del R.A.C.E después de una buena comida, copa y puro.
Ya esta en la calle esta miserable, que barato le ha salido. Ahora, como bien ha dicho uno de los afectados que aun se esta recuperando, si esta tipa mata a alguien mas, no va a ser su culpa , sino del juez que la ha soltado. Es indignante....
Antes de protestar alguno deberíais entender lo que es la prisión provisional. No sé puede tener a alguien encerrado sin haberlo juzgado salvo que se den ciertos condicionantes muy claros como riesgo de fuga o de reincidencia. No seamos demagogos. Cuando salga el juicio y la condenen podréis opinar piro de momento está correctamente puesta en libertad, no sólo porque lo diga nuestro ordenamiento jurídico sino porque lo dicen los ordenamientos de cualquier país civilizado. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Partiendo del hecho de que sin antecedentes no le caerán más de 3 - 4 años de cárcel, y ya ha cumplido uno... la cosa se quedará en 3 como mucho... de los cuales cumplirá un año y medio por buena conducta y hala... a la carretera a seguir siendo un peligro.
Pero en muchos casos deberían al menos retirar el permiso de conducir hasta el juicio. Y luego ya lo que decida el juez. Tengo un caso cercano, casi familia, de uno que de madrugada se subió a una acera con el coche, llevándose por delante a la cola de una procesión. Dejó heridos leves a dos mayores, y a un chico joven el cual lleva varias operaciones de los daños que le hizo en una rodilla. Este conductor parece ser que dio 0,52 al soplar cuando llegó la Guardia Civil. De esto hace ya casi un año, el está en espera de juicio, y a pesar de ser reincidente en alcohol al volante, de momento ni se le ha retirado siquiera el permiso de conducir.