2 ciclistas muertos en la N-332

Tema en 'General' iniciado por samuelongui, 7 May 2017.

1. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Sergio, las cosas cuando a uno le afectan se ven de distinta manera, aunque lo que digas sea lo justo ante la ley

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Entonces venga, la metemos a la cárcel y tiramos la llave, que se pudra. Si luego por cualquier cosa, que no va a ser el caso, durante el juicio se demostrase que no es culpable ¿de devuelves todo ese tiempo en prisión? Nos guste o no, estamos en un estado de derecho en el que no se puede encerrar a nadie sin una condena o, de modo preventivo, sin unos condicionantes muy bien definidos en la ley. Hacer otra cosa es más propio de otro tipo de regímenes.

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Estos temas son delicados y cada uno tiene distinto punto de vista....por eso lo mejor es no entrar en debates y que la justicia actúe y sea imparcial

Al final dejaremos la carretera

4. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    531
    Como ya somos mayorcitos ya sabemos lo de la provisional y tal, q x cierto no a todo el mundo se la aplican igual. Lo único q yo digo es q como somos ciclistas y pasamos muchas horas en la carretera y si viene una reincidente borracha y drogada y nos mata a alguno pues tonterias las justas, homicidio y al talego. Háblales de demagogia a las familias de los fallecidos y heridos q estarán a limpia operación para quedarse cojos o similar de por vida

5. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Lo que no puede ser es que el juicio se demore en el tiempo añooooos. Cuando les interesa a la justicia en una semana juicio y sentencia, cuando no...... Dejemos pasar la noticia mediática y luego ya si eso.....a la lista de espera. Y pasa lo que pasa, que meten en la cárcel a una persona por haber robado una gallina hace 8 años. En fin justicia de primera o segunda, según interese

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página