Tempranillo te aseguro que para otros muchos lo mejor del duatlón fue el recorrido en bici, imagino que cada uno tiene sus preferencias y estamos de todos pero el peligro lo ponemos nosotros, yo creo que estuvo bien compensado ya que a pie fue muy llano y rápido y esto es duatlón-cross que para mi y hasta la fecha el verdadero y único duatlón-cross ha sido el de San Pablo, pero vaya por delante que este de Consuegra ha estado muy bien y si se hace de nuevo y espero sea asi volveremos. saludos.
Bueno, es solo mi opinión (y la de algunos con los que hable), que no tiene mayor trascendencia. Cierto es, y estoy con vosotros, que las vistas fueron muy bonitas. También es posible que yo no las aprecie tanto, porque las estoy viendo todos los días, pero la verdad es que el entorno era magnifico, ahora bien, en mi caso en particular, pasaba por muchos tramos con bastante miedo, a lo mejor es por eso que no me caí de la bici, pero también eso me costo perder algún puesto, pero vamos que tampoco hubiese quedado 20 puestos antes, aunque hubiese sido menos peligroso. Mi comentario viene al respecto de algunos que vi retirarse y comentar que "ellos tenían que ir a trabajar el lunes" y creo que no les falta razón, aunque como tu dices, "el peligro lo ponemos nosotros". Si hay que ir más despacio, se vá. :biker Saludos
Totalmente de acuerdo con jose el peligro lo ponemos nosotros. A mi entender el mtb es esto. Yo he hecho los 3 y el de seseña fue demasiado light, el de san pablo fue perfecto y este a estado bien compensado. Solo es una opinion. Un saludo
Quizas me falte salir a ver otros "DUcross", pero es que no tengo mucho tiempo para experimentar. Posiblemente llevéis razón y el mtb sea esto, pero mi opinión sigue siendo la misma. Creo que no hace falta poner tanto peligro para hacer un buen Duatlón. Solo es mi opinión. Saludos a todos
Os pego un enlace que he visto con fotos del duatlón de Consuegra, lastima que algunas no salen pero otras son espoectaculares, gracias al fotógrafo por hacerlas.https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10201249955881076.1073741824.1537023077&type=1
Nadie sabe dónde podemos ver fotos de Consuegra, ni en deporchip ni en la página de a las 9 en la báscula he visto.
Buenos días chicos. Ya tengo las fotos del II Duatlón Los Molinos de Consuegra. Estoy subiéndolas a mi Dropbox. Son bastantes. Me las ha pasado este finde Jose María. Comencé a subirlas a mi Dropbox, pero como tengo un ordenador un poco "pichulero" Me ha subido muy poquitas. No os preocupéis que hoy mismo os voy poniendo los enlaces para que las veais. Están de muerte, y aquí creo que si vais a estar todos. Saludos y hasta pronto.
Buenos días chicos. Lo prometido es deuda. Aquí teneis la primera remesa de fotos que os voy a poner. Son fotos "cortesía de David Soto" (Fotografo de Consuegra). Pinchar en el enlace y que las disfrutéis. https://www.dropbox.com/sh/7pl3bibo2h0is9r/3rPPAUe7h6
muy buenas fotos, esperamos las siguientes jejeje..........por cierto digo lo que el compañero, estaría bien que se actualizasen las generales para saber como vamos cada uno antes del de camuñas.
Buenos días chicos. Aquí tenéis el último paquete de fotos que tengo. Este también es muy chulo. Los autores de los 3 paquetes que os he colgado, Blanca Romero, David Soto y Miguel Angel Soto, las han hecho lo mejor que han podido y con el mayor agrado del mundo para que las podamos disfrutar todos. Espero que disfrutéis de las mas de 500 fotos que os he puesto y os esperamos en la próxima edición del Duatlón "Los Molinos" en Consuegra para que una año más volvamos a ser un montón de participantes y lo pasemos igual de bien :unmonton . Saludos a todos. : :aplauso2 https://www.dropbox.com/sh/y1x6thlnp33cdiq/ynh3SX9sib pd: Lo de la clasificación general, no es cosa mía. Eso será de Deporchip
Chulisimas las fotos, muchas gracias de verdad, asi da gusto y desde luego el año que viene repetiremos. saludos.
Bueno ya han puesto al dia las clasificaciones generales del open y además han abierto las inscripciones del de Camuñas, ahora a entrenar duro para llegar lo mejor posible a la cita. http://www.ducross2013.deporchip.com/