Hola, esta mañana hemos estado rodando y enseñando a unos cuantos Tritoledo y Extermin el circuito de San Pablo, esperamos subir los track pronto, pero os adelanto que os va a gustar!!
Por favor unas fotos de los circuitos serian de agradecer,a mi personalmente mas que los track dichosos esos jajaja.............o algún video ya seria la reostia, gracias y saludos.
Como dice nuestro compy ortegazo, bonita mañana hemos pasado entre Extermines y Tritoledos, el circuito está IMPRESIONANTE pero de rodar nada, menudo calenton la 2ª vuelta!!!!
lo prometido es deuda... Fotos del circuito de Duatlon de San Pablo Perdonar por la calidad de las fotos, las he tirado en marcha y no paraba nadie a esperar jijiji Las 2 primeras y la última son del circuito de carrera a Pie
Esperemos que ese día no esten las vacas Esa rampita es la parte mas tecnica del circuito, por eso lo hemos sacado, el resto no tiene mucha dificultad
Hola, la categoria de Veteranos es a partir de 39, animate que va a estar genial, esta el monte precioso!
es precioso, pero una mala noticia y un palo muy gordo para mi, no podré seguir participando en el duatlon open de toledo...debido a una gravísima lesión, aunque seguiré pasando por aqui y viendo los resultados que haceis... espero esas buenas fotos y videos.... sin más.. un saludo
si, la verdad es que la idea es el ir, pero me estraño que la primera carrera veteranos fuera apartir de 35
Animo y a recuperarse bien que es lo principal, estos son los riesgos que se corren y hay que aceptarlos y ser prudentes en la recuperación que ya habrá tiempo de participar en mas pruebas. saludos.
BUENAS CHICOS,DESPUES DE IR A VER EL CIRCUITO,OS ANIMO A QUE PARTICIPEIS,LO ESTAN PREPARANDO DE LUJO PARA PASAR UNA MAÑANA DE CARRERAS ESPECTACULAR!! NO FALTA DE NAAAA
Holaa! Esperamos subir los track para que os podais hacer una idea más a parte de las fotos... Pero resumiendo: Carrera a pie por el caminos y campo a traves, muy bonita en la ribera de un arroyo... Bici apta para todo el mundo: Tramos rodadores y algun tramo de sendero algo más entretenido pero sin llegar a ser técnico. Animaos a pasar una buena mañana de verdadero Duatlón Cross, seguro no os vais a arrepentir!
Q bien pinta este du!!!!!! Por cierto haber si por aki me podeis confirnar la fecha del proximo duatlon.el de consuegra,el 8 o 9 de junio. Un saludo