Los circuitos chulisimos, he tenido la suerte de verlos y son perfectos. Con respecto a los track, estan el la pagina del open (se puede entrar en la pagina de inicio de deporchip arriba a la derecha). Viene junto el de carrera y el de bici, pero es facil, los dos primeros son a pie y los 10 ultimos la bici Animo
Gracias por la info Rucesa http://www.ducross2013.deporchip.com/imagen/recursos/bikesanpablo.jpg Aquí teneis los circuitos
por cierto las clasificaciones solo estan las generales...por categorias sabe alguien si las ponen?saludos
POR PARTES CHICOS CONSUEGRA EL 8 DE JUNIO SABADO TARDE Y LAS CLASIFICACIONES POR PUNTOS ES DE LA GENERAL SOLAMENTE Y EQUIPOS,YA QUE HABRA PREMIOS FINALES PARA LOS TRES MEJORES DEL OPEN TANTO FEMENINO COMO MASCULINO, COMO NO A LOS DOS MEJORES EQUIPOS OS DEJO ENLACE PARA QUE VAYAIS MIRANDO TODO: http://www.ducross2013.deporchip.com/clas.html AGRADECEROS LA ACEPTACION QUE ESTA TENIENDO EL CIRCUITO!! VAMOS A POR LA SEGUNDA!!!
los premios seran xa los tres mejores de la general?o tambien para los tres mejores de cada categoria
Yo en lo de las clasificaciones solo veo "apratado en desarrollo" y ojala haya premios a los tres primeros de cada categoría al final del circuito para los que hagamos todas las pruebas, pero bueno el tema es disfrutar compititnedo.
6 dias para el primer du-cross de San Pablo, esta todo listo para que pasemos una buena mañana, ahora solo faltais vosotros, los duatletas!
Alguno me podríais decir si lo sabeis cuanto se tarda de Consuegra a San Pablo y cual es la mejor opción para ir (o única), yo subo por la A-4 y tardo de mi pueblo a Madridejos 1 hora, a partir de aquí me pierdo. gracias y saludos.
La que tomo yo cuando viajo hacia la mancha pero a la inversa: Consuegra-Mora(salida de la autovia creo que la 19 hacia villaminaya, direccion sonseca)-Sonseca-Mazarambroz-Cuerva-Menasalbas-San Pablo.
alguna novedad o sorpresa que halla preparada?jejeje..venga a ver si se animan las inscripciones...saludos
Esta tarde le daremos unas vueltas al circuito de mtb, y os cuento de primera mano como esta el terreno.
El terreno esta perfecto, se ha secado la gran mayoria de las zonas húmedas que habia semanas atras, exceptuando el cruce de un par de arroyos y una zona muy corta con algo de barro, pero tranquilos, que no se pega; esta el campo exhuberante... animaros a pasar una buena mañana en los Montes de Toledo!