2 CIRCUITO DUATLON CROSS TOLEDO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por piter pan, 20 Mar 2013.

1. latigos30

latigos30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues ya estoy inscrito, vamos a ver esta segunda prueba como se da y con esta acabo con los du que esto es muuuu duro jejeje

2. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y lo que va a llover el finde le va a dar más emoción:lool

3. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno señores/as no seremos demasiados pero si bien avenidos, 2 dias para el primer Du-cross de San Pablo, a la espera de ver que nos depara el tiempo para el domingo.

4. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    eso parece a ver si la gente se anima un poquito mas y llegamos al centenar...

5. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cuántos van apuntados?

si van pocos es una lástima porque el circuito es muy chulo, que no se acobarde nadie por las zonas técnicas que tampoco son para tanto.

6. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno acabo de ver que coincide con el maratón de madrid, imagino que eso habrá restado gente

7. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Maratón de madrid, campeonato España du carretera, open clm mtb muchas cositas para un mismo dia... pero es que no se podia cuadrar en otras fechas.
    Las zonas técnicas como bien dices no son nada del otro mundo: Una subidita corta pelin rota, un paso con agua y barro, otro arroyo, y un sendero estrechito pero sin complicacion alguna. El circuito esta pensado para que sea apto para todos los públicos, pero sin perder la esencia de lo que San Pablo puede ofrecer.

8. latigos30

latigos30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ****** de día, me he confundido y he ido a san Román de los montes y claro allí nadie sabía nada de ninguna carrera y he mirado en el móvil haber si ponía alguna dirección y arggg era en San Pablo de los montes.
    220kms 15€ de inscripción y un cabreo de narices...
    En fin nunca me había pasado nada igual
    Espero que lo hayáis pasado bien

9. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    te entiendo perfectamente, hace poco me apunte una carrera mtb en san pablo tambien curiosamente y cuando llegue alli me habia dejado las pastillas de freno en casa y me volvi con las mismas.

por lo demas muy buen duatlon eso si mucho frio con algo de aguanieve a primera hora y el agua de los charcos ha hecho mella en las piernas combinada con el aire de la sierra pero un autentico circuito de du-cross, enhorabuena a los organizadores y al que penso el circuito

10. RUCESA

RUCESA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    organización perfecta, circuito ideal, muy buen duatlon, enhorabuena a deporchip y a la gente de San Pablo

11. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    enhorabuena a la organizacion del circuito..y a todos los participantes por haber completado este bonito ducross......

12. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    El mejor duatlón-cross que he corrido junto al de Talavera este año, los recorridos tanto a pie como en bici espectaculares para ser "popular" y asi deberían ser la mayoría (para mi gusto) aunque es bueno que haya de todo, el dia muy frio pero la zona y el paisaje hoy espectacular, los regalos muy buenos y completos asique para mi un 10 en todos los aspectos, sin duda si el año que viene sigo en esto de los duatlones y lo vuelven a organizar no me lo pierdo.............si es con nieve como hoy mejor aunque con menos frio, aunque hemos sudao también de lo lindo jejeje.

13. conor92

conor92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía muy buena pinta y a esa zona se le puede sacar partido al final no he podido ir esperemos que el año que viene siga en pie un saludo a todos los que hayan ido y como no a la organización

14. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos por venir! Porque el dia era de los de plantearse el quedarse en la cama y sin vosotros esto no es nada. Esperamos otro año volver a contar con vosotros y solventar los fallos que se pudieran haber cometido al ser la primera vez que organizabamos un duatlón. Un saludo, por cierto a ver si me pasan fotos y os pongo enlaces que se que os quereis ver llenos de barro! jeje

15. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    eso,eso..fotos

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Encantado de conocerte y enhorabuena por la organización y los recorridos que nos habéis preparado, sin duda ha merecido la pena los algo mas de 400 kms de ida y vuelta que hemos hecho y con el susto en el cuerpo por si al llegar se hubiera suspendido, lo dicho por mi parte y la de mis compañeros enhorabuena y nos vemos el año que viene y con nieve mejor jajaja..............y las fotos tienes que salir espectaculares, deseando verlas.

17. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Igualmente! La nieve y el agua no esta en nuestras manos, pero lo demas se intentara mejorarlo y que no nos coincida con otros eventos para que seamos muchos más.

18. piter pan

piter pan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo primero felicidades a todos por terminar, con el día que ha amanecido no era facil,pero tambien lo ha echo mas atractivo, dar las gracias a Dani por el circuitazo que nos tenía preparado, Gracias a todos por aconpañarnos, putada la de nuestro compi latigo30 que se ha ido a San Roman.
    Felicidades a Todo el equipo de BicioBiker Talavera por su Victoiria, gran carrera de Jaime e Inmaculada, ***** como van!!!
    Es de agradecer los comentarios que nos haceis llegar, esto nos hace esforzarnos un poco más para la siguiente prueba (consuegra 8 de Junio)
    En breve pondremos las clasificaciones y enlace con las fotos

SL2

19. carlitone

carlitone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero fotos, y demás que envidiaaa jo

20. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Circuitazos de a pie y de bici, especialmente ese sendero que trancurría entre nieve: espectacular. Muchas gracias a la organización por todo. Ha sido una mañana de 10. Al año que viene volveremos!:clap

Compartir esta página