alli estaremos,voy a hacer inscripcion, el circuito es de los que hay de todo,este año la carrera a pie por las calles de Consuegra!! venga que hay que llenar la transicion del parque del campo de futbol....
No os alarméis¡¡¡¡ El circuito de CONSUEGRA, de LIGHT no tiene nada. Cierto que lo de las escaleras se ha relajado un pelín, pero después viene la bici, y ya veréis como este no es tán LIGHT, jejejeje..... Vamos a pisar poco asfalto con la bici.... Va a ser lo más parecido a las "cabras montesas", pero no cuento más que si no me van a regañar. !!!!Animo y el día 8 todos para Consuegra¡¡¡¡
..... La están peinando........ y la van a dejar bien guapa....... la carrera ,digo......., bueno a las Consaburenses también..jejeje
Buenas a todos: Me podríais informar sobre la dureza de la prueba, seria la prueba corta y teniendo en cuenta que es el primer Duatlon...la bicicleta no me preocupa porque es de donde venimos, y en la carrera a pie es donde estamos mas verdes... es asequible para que sea el primero?? Que tiempos aprox haceis, la gente de a pie no los pros... Gracias, un saludo
Estoy en las mismas q Javi, iría para debutar, de bici ando algo (poco) pero en carrera verde verde, es el tipo de prueba para iniciarse o mejor buscar algo más "popular"
Yo creo que un duatlon de estos viene bien para debutar. Yo es el cuarto al que voy y poco a poco se nota que uno va mejorando.
Nosotros vamos dos o tres que no vamos bien en nada pero en la bicicleta estamos mas habituados y a pie mas o menos a 5-5:30 min el km...
Hola javi y Zaldun,Los recorridos que hemos diseñado de las pruebas del circuito de Duatlon Cross, hemos intentado que sean asequibles a todo el publico, son unos circuitos ideales para iniciarse, siempre hay algún tramo mas técnico como pasó en San pablo, este de consuegra la carrera es muy sencillita. Espero os animeis, vamos a pasar una buena tarde
por cierto a que hora empieza la prueba a las 18:00 o 18:30 en un sitio pone una hora y en otro lado otra..saludos
Hombre, yo con la dificultad del trazado no creo q tenga problema, mi pregunta era más por el nivel medio de los participantes, siendo mi primer du y siendo muy lentorro en la carrera busco algo con un nivel bastante "popular". Del anterior ducrros toledano leípor aquí que había nivelazo, x eso preguntar a los que habeis participado si es el du adecuado para iniciarse o si el nivel medio es alto.
A la gente parece que le da un poco de respeto las pruebas que forman parte de algún open o circuito, es la sensación que me da en las pruebas de mtb o duatlón, yo cuando voy a carreras de "running" por ejemplo del circuito de ciudad real es difícil ver menos de 600 o 700 personas, ya se que para estas disciplinas es mucha gente porque puede llegar a ser peligroso, pero a lo que me refiero es que en estas pruebas hay participación de todo tipo con una inmensa diferencia del primero al último sin parecer importar a nadie cuanta diferencia le pueden sacar los primeros,cada uno hace lo que puede y ya está, con un gran ambiente en todas las carreras,animo a las personas indecisas y a los que no se hayan estrenado en un duatlón, yo debute en el de Alcazar de San Juan en noviembre del 2012 sin saber lo que me iba a encontrar y la verdad que fue durillo pero para mi fue una gran experiencia; yo me quedo con las ganas de ir porque trabajo el sábado por la tarde, bueno no doy más la brasa y no penséis que soy de la organización,je,je pero es que todo esto cuesta tiempo y dinero para que luego no asistamos, un saludo
Muy bien explicado conor92. Os animamos a todos los indecisos a que participeis en alguna prueba de dutlon del circuito o cualquier otra, el nivel como dice conor es muy variado, los 5 primeros como en cualquier carrera salen a fuego pero el resto de los participantes es popular. Un Saludo
Buenos días a todos. No os preocupéis por si es duro o no. Yo es el 2º que hago porque el año pasado también lo corrí. En mi opinión el circuito de a pie, es normal y el circuito de bici está bien. Hay alguna zona una poquito más técnica, pero con tener cuidado basta. Hombre, si quieres ir a ganar, ya cambia la cosa, pero si van a cumplir decorosamente, creo que es un duatlón asequible para el que se quiera estrenar. El año pasado estuvimos unos 90 participantes y os aseguro que fue más duro que lo es este. Este año no veo la cosa tan animada, ¿QUÈ PASA? No tengáis miedo que nadie se come a nadie. Pasas una tarde fenomenal y haces un poco del deporte que te gusta. No os preocupéis por vuestra posición o tiempo. Os aseguro que estemos los que estemos, entre el primero y el último va haber una diferencia de más de media hora. Siempre hay 10 ó 12 de los participantes que van bien preparados, pero el resto somos normales y cada uno hace lo que puede. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO QUE AÚN SOMOS MUY POCOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema puede venir porque el mismo dia hay un triatlon en cazalegas yo personalmente tenia pensado ir pero al coincidir me decanto por el triatlon. Suerte a los que vayais y que se de bien
todavía falta bastante gente por apuntarse ya que hay opción incluso de apuntarse en el dia y hasta el viernes por solo 12 euros.
Circuitazo!!! muy bonito flanquedo por los molinos el que nos ha preparado nuestro compañero jaime Manzano, Que no se asuste nadie que es muy chulo y menos duro que el año pasado Gracias
Difícil será superar al de San Pablo sin desmerecer a este, pero en el de San Pablo se dieron varios factores que lo hicieron simplemente impresionante jejeje.