Bueno, habrá representación sampableña también en Consuegra, jejeje a ver si salimos todos enteros del agua!
Voy a ir preparando las cosas y a las cuatro tiro para allí, a ver que tal, aunque el día no acompañe mucho.
Impresionante el recorrido de bici de Consuegra. Para mí, el mejor de la zona centro. Enhorabuena a la organización por su saber hacer. Vuelven a poner el listón muy alto para pruebas venideras y, felicitaciones a todos los participantes y a ese bonito duelo por equipos BICIOBIKER- EXTERMIN, que de momento cae de nuestro lado pero aún queda la mitad de las pruebas. Una pena el pinchazo de Jaime Manzano, todo apuntaba que iba a ser profeta en su tierra. Lo hemos pasado genial! Jaime Carrillo
Estoy con Jaime, espectacular también este duatlón, muy currado y muy bien organizado con los circuitos sobre todo el de bici muy muy bonito, sin duda recomendable 100%.
Buenas noches a todos. La organización del recorrido, FENOMENAL, la gente colocada en los puntos claves y dirigiendo la carrera, ESPECTACULAR, el ambiente previo, MUY BUENO, el tiempo, LASTIMA, NO ACOMPAÑO para el público. Mi opinión general es bastante buena, sobretodo, porque se el esfuerzo que supone para algunas personas (Sr. Jose María Romero - Presi de A las 9 en la Bascula) el llevar esto para adelante y también se que sin él, seguro, que esto no se habría llevado a cabo, y si no, al tiempo..... A ver quien es el guapo que se hacer el cargo de organizar eventos de este tipo y con esta efectividad. FELICIDADES, Sr. Jose María. Estas cosas no se pagan con dinero... se pagan con compromiso, y tu lo tienes, aunque no te acompañen muchos de los de tu club... ENHORABUENA por tu trabajo. Yo ya me apunto para el del año que viene, SI ES QUE HAY. (Mientras esté Jose María, es posible):amo PD: Creo que NO es necesario tanta dificultad y PELIGRO en la bici para hacer buen DUATLON. Es, mi opinión y la de algunos compañeros con los que hablé. :-D
Buenos días a todos. Me comentan desde el club A las 9 en la bascula, el Sr. Jose María Romero, que está intentando recopilar todas las fotos que hay disponibles, para poderlas poner a vuestra disposición. Parece ser que en este caso Deporchip no llevó fotógrafo particular y las fotos que hay son las que hicieron los compañeros que Jose María repartió por el circuito. No os "ANSIEIS", yo tengo tantas ganas de ver las fotos como vosotros pero nuestro compañero Jose M. no da para más. De momento, yo tengo unas cuantas fotos que hizo mi mujer. Son de la carrera a pie, son poquitas y no son de muy buena calidad. Lo siento pero mi máquina de fotos no da para más. En cuanto tenga un ratito os las paso. :-D Saludos
Buenas tardes a todos. Aquí va el enlace donde he puesto las fotos que yo tengo. Como os he dicho antes, son poquitas, y la calidad no es muy buena en algunas. Las hizo mi mujer y no es que ella sea mala fotógrafa, es que nuestra cámara no da para más, a ver si ahorramos y compramos una mejor... :foto Entrad en esta dirección que os pongo de DROPBOX y las podréis ver y descargar. Bueno, espero que os gusten. Es mi pequeña aportación, el resto, supongo que cuando las consiga Jose María las pondrán en algún sitio para que las podáis ver. Saludos a todos :biker https://www.dropbox.com/sh/8d2aunwa070qhk0/jVCZiRuhjG