2 costillas rotas y contusiones...genial comienzo de Semana Santa

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Carnota, 26 Abr 2011.

1. Carnota

Carnota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2 costillas rotas y contusiones...genial comienzo de Semana Santa

Lo cierto es que antes de escribir este post he buscado cosas similares y ya estoy algo más tranquilo.

El tema es que el pasado Jueves Santo en una de mis rutas favoritas me caí cuando bajaba bastante rápido por una pista de montaña.

Metí la rueda delantera en una pequeña zanja y en ese momento frené más con el de delante por tanto vuelta de campana sobre la bici, caida de espaldas sobre el costado y codo izq y la bici que me golpeó la cabeza (suerte del casco). La bici, la mejor parada, apenas unos rasguños. Lo mio más ******, aun así me levanté comprobé que no tenía el brazo roto he intenté levantar la bici. Fue cuando noté que tenía un fuerte dolor en la el costado en en la parte alta, casi no podía doblarme y me costaba respirar porque me dolia un montón.
    Incluso notaba ruidos en la espalda al respirar, una sensación desagradable como algo suelto (que lo está) un bubujeo o algo así, no se como explicarlo.
    Aun así monté en la bici y me desplacé unos 5 Km hasta una aldea cercana.

En las placas que me hicieron en el hospital aparecían la 7ª y la 8ª rotas. Me dijeron que estuviera en "reposo relativo" 3 semanas y que me controlara el médico de cabecera.

Afortunadamente no fue más que eso y yo no compito ni nada por el estilo, solo salgo cuando puedo porque me gusta la bicicleta. Aunque ya me tarda volver a montar.
    Los dos primeros días no me molestó al dormir pero estos dos últimos días me jode bastante y despierto varias veces con dolor o molestias. Espero que esto no dure mucho.

Saludos.

PD copio y pego el post en el subforo correcto. Sorry. El moderador que lo borre

Última edición: 26 Abr 2011
  2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    ***** que mala suerte. recuperate pronto y ya sabes, ahora toca tranquilidad y mucho reposo..

3. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    ANIMO, que recuperes pronto, saludos

4. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me paso casi lo mismo que a ti. La semana antes me caí, vi que no tenía nada aparentemente y me fuí a casa montando. Me tire trabajando dos días con un dolor en el hombro de la leche. El martes después de comer me acerque a urgencias, vivo al lado del hospital La Paz, y me da la buena noticia el traumatólogo, el mismo que me había operado hacía tres meses la muñeca, otra caída, que tenía rota la clavícula. Igual que tu reposo relativo y control al mes con placa del hombro para ver como va soldando.
    Este año llevo desde noviembre hasta la fecha, 370 km y más de 5 meses de baja por la muñeca y ahora otro mes más menos por la clavícula. Esto si que es tener buena suerte.
    Animo, que lo peor ya lo has pasado. Luego cuando vuelvas a montar disfrutaras como un niño con zapatos nuevos.

5. martinike

martinike Salud y Suerte

Me Gusta recibidos:
    8
    Mucho animo a los dos.....

Compartir esta página