1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

2 costillas rotas y contusiones...genial comienzo de Semana Santa

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Carnota, Apr 26, 2011.

1. Carnota

Carnota Miembro

2 costillas rotas y contusiones...genial comienzo de Semana Santa

Lo cierto es que antes de escribir este post he buscado cosas similares y ya estoy algo más tranquilo.

El tema es que el pasado Jueves Santo en una de mis rutas favoritas me caí cuando bajaba bastante rápido por una pista de montaña.

Metí la rueda delantera en una pequeña zanja y en ese momento frené más con el de delante por tanto vuelta de campana sobre la bici, caida de espaldas sobre el costado y codo izq y la bici que me golpeó la cabeza (suerte del casco). La bici, la mejor parada, apenas unos rasguños. Lo mio más ******, aun así me levanté comprobé que no tenía el brazo roto he intenté levantar la bici. Fue cuando noté que tenía un fuerte dolor en la el costado en en la parte alta, casi no podía doblarme y me costaba respirar porque me dolia un montón.
    Incluso notaba ruidos en la espalda al respirar, una sensación desagradable como algo suelto (que lo está) un bubujeo o algo así, no se como explicarlo.
    Aun así monté en la bici y me desplacé unos 5 Km hasta una aldea cercana.

En las placas que me hicieron en el hospital aparecían la 7ª y la 8ª rotas. Me dijeron que estuviera en "reposo relativo" 3 semanas y que me controlara el médico de cabecera.

Afortunadamente no fue más que eso y yo no compito ni nada por el estilo, solo salgo cuando puedo porque me gusta la bicicleta. Aunque ya me tarda volver a montar.
    Los dos primeros días no me molestó al dormir pero estos dos últimos días me jode bastante y despierto varias veces con dolor o molestias. Espero que esto no dure mucho.

Saludos.

PD copio y pego el post en el subforo correcto. Sorry. El moderador que lo borre

Last edited: Apr 26, 2011
  2. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

***** que mala suerte. recuperate pronto y ya sabes, ahora toca tranquilidad y mucho reposo..

3. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

ANIMO, que recuperes pronto, saludos

4. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me paso casi lo mismo que a ti. La semana antes me caí, vi que no tenía nada aparentemente y me fuí a casa montando. Me tire trabajando dos días con un dolor en el hombro de la leche. El martes después de comer me acerque a urgencias, vivo al lado del hospital La Paz, y me da la buena noticia el traumatólogo, el mismo que me había operado hacía tres meses la muñeca, otra caída, que tenía rota la clavícula. Igual que tu reposo relativo y control al mes con placa del hombro para ver como va soldando.
    Este año llevo desde noviembre hasta la fecha, 370 km y más de 5 meses de baja por la muñeca y ahora otro mes más menos por la clavícula. Esto si que es tener buena suerte.
    Animo, que lo peor ya lo has pasado. Luego cuando vuelvas a montar disfrutaras como un niño con zapatos nuevos.

5. martinike

martinike Salud y Suerte

Mucho animo a los dos.....

Share This Page