2 culotes para ....

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por katieras32, 28 Sep 2009.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.853
    Como dice todo el mundo... Combinación de ajustar el sillín y ponerte crema en las zonas delicadas para evitar el rozamiento.

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Ahora, aparte del culotte assos y de su crema, estoy probando con un gel para las rozaduras y la verdad es que va bien, aunque mas bien lo aplico al llegar a casa y no veas que sensación mas agradable, también he cambiado de sillín y este lo he bajado un pelin:

Labocane: Productos

saludos.

Adjuntos:

3. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabes si tienes alguna dismetria en una de las piernas?
    Tenlo en cuenta

4. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo.

O si tienes una cala más avanzada que la otra?

5. superyon

superyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    por experiencia propia te recomiendo:
    1º- usar crema antes de cada salida directamente en el culo-no hace falta ninguna especial, la nivea de bote azul va fenomenal-
    2º- no pasarte con la altura del sillín- mejor un cm por abajo que unos mm por arriba-
    3º- tu culo es único; lo que a mí me va bien a tí puede que no; prueba todos los sillines que puedas hasta encontrar el que mejor te vaya; aquí te recomiendo que no ahorres gramos; he cambiado un Slr por un Fizik que pesa el triple y ya no lo quito nunca más.
    espero que te sirva.

6. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Katieras,lo primero deberias mirar el sillin si esta bien regulao en direccion,osea a izquierdao derecha,lo segundo si no es eso puede ser la posicion en que te sientas,si vas muy atras y el sillin es ancho puede ser el problema aunque tambien lo dudo pues te pasaria en los dos lados,posiblemente sea que tienes una pierna mas corta que la otra como es mi caso,casi todo el mundo lo tiene,en mayor o menor medida,si es poca diferencia con sentarte mas comodamente o hacia delante,o hacia el lado de pierna mas corta se te ira el problema,aunque ami por ese lado ya se me doblo hasta el sillin,jejeje,pero arreglaras tu problema,pues si llevas tiempo entrenando hasta llendo sin ropa no te tiene que molestar el ir sentado

Compartir esta página