2 de agosto, carrera popular en camarena, toledo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por marybike, 8 Jul 2009.

  1. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Tabajara, que mas quisieran los de la Paris-Roubaix parecerse a nuestro pueblo, no hay color.

    No des ideas con lo de los pinganillos, aunque ultimamente la gente va super preparada jeje...
     
  2. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Os dejo el horario de la carrera, para no dar lugar a equivocaciones.

    A LAS 10.00 DE LA MAÑANA, CORREN LOS PEQUES, ES DECIR, LOS INFANTILES Y LOS ALEVINES.

    LAS CATEGORIAS "GRANDES", ES DECIR, ELITE/SUB23,MASTER30,MASTER40/VETERANOS,JUNIORS,CADETES Y FEMINAS, A LAS 11.30.

    Es que me han comentado que habia dudas... pues os lo resuelvo... Acordaos eh??
    10.00 LOS MAS PEQUES, 11.30 EL RESTO DE CATEGORIAS

    (Ahora si quereis me llamais pesada)
     
  3. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Ok, ahora si esta clarito.
     
  4. carrizobiker

    carrizobiker Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    collado villalba
    GRACIAS POR LA ACLARACION .
    YA HABIA PUESTO EL DESPERTADOR.

    He elegido esta carrera ,de todas la sque hay el finde,por que habeis puesto categoria m30:platano.para los que somos unos paquetillos .

    suerte con la prueba.
     
  5. CENTO

    CENTO Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola pedorra,siento por no poder ir pero el curro es el curro.
    Empiezo pretemporada el lunes, veremos si este año ganamos algo o seguimos reptando.
    M parece q el año que viene corremos juntos otra vez,va estar guapo con la jogina.
    Ahh!! Si hay barra libre voy. Saluda al calvorota k va con tooo y no se menea.
     
  6. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo

    Makinaaaa!!! Te esperaba yo por mi pueblo, a ver si por lo menos ganabas algo este año, que nos han engañado pero bien eh?? joe macho, no nos movemos, a mi este año me la han colao, el año que viene no se yo... de momento la cosa anda ahi ahi....cuelgo fijo.
    Kien me habra mandao a mi meterme otra vez en esto, con lo bien k se va en moto ajajajajja....
    Cuando dices que empiezas la pretemporada? el lunes?? no sera en Jaraiz, no?? jajaja.. porque eso si que son pretemporadas, eh?? Bueno, me alegro verte por aqui, a la vuelta de las vacaciones a ver si kedamos pa tomar algo ... Un besote!!!
     
  7. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Gracias a ti por venir. El domingo nos vemos.
     
  8. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcorcón y Camarena
    ¡Por fin una carrera en la que no tengo que madruga! Me pilla a 100 metros de casa...
     
  9. naranjito82

    naranjito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    A que hora hay que recoger los dorsales,pagar y tal?
     
  10. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    He puesto un mensaje con enlace a este en Zona Centro, para que se entere más gente, hay gente que no entra en Rally/X-Country/Maratón nunca.

    Chao, nos vemos en Camarena.
     
  11. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    cuanta gente hay apuntada en master 30 y demas categorias ya que se ha terminado el plazo y a qe hora recogida dorsales
     
  12. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo

    Pues exactamente no te puedo decir, porque hay varias vias de inscripcion y esta tarde haremos el recuento, no te preocupes por el plazo, mañana podeis inscribiros los que os habeis quedado rezagados, o como al igual que yo , dejamos todo a ultima hora.

    La recogida de dorsales, es a partir de las 10.30 en la linea de salida, no os preocupeis porque la encontrareis facilmente, esta a la entrada del pueblo, vereis ya el tinglao montao (mañana nos toca madrugar a base de bien jejeje...)

    Esta tarde estaremos marcando el circuito, aunque ya hay quien se lo sabe mejor que yo eh?? tabajara??? pablo??? jajajaja....

    Mañana el que se lleve el vino, que no se lo beba na mas bajarse de la bici, por si hacemos control de alcoholemia jajaja...
     
  13. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    yo por ejemplo estube el viernes y eso de qe es llano mas de uno se ba a llevar una surpreis lo digo con conocimiento de causa pues voy mucho a la sierra y no es qe sea la sierra ni mucho menos pero si se hace un poco empalagoso el aire tambien hara de las sullas
     
  14. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Crei que era yo que estaba en baja forma (que lo estoy) pero si que es cierto, que a mi la ultima subidita esa que llaman el cerro de Madrid, se me atraviesa pero de que manera!! si la subo con la tranca, malo, y si la subo con el molinillo, malo tambien...

    Y lo del aire... es lo que da la zona, yo ya me he acostumbrado ( o eso creo) pero si que es cierto, que entre el aire y el calor que hace estos dias y la arena suelta, va a hacer durillo el circuito... menos mal que luego nos tomaremos unas cervecitas frescas, que para una carrera que me pilla al lado de casa...

    Se acerca el diaaaaaaaaaaaaaa... que ilusionnnnnnnnnn :D:D:D
     
  15. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    sabemos ya cuantos somos
     
  16. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Bueno, pues ya esta hecha, buena organización y buen rollito.

    Habia un buen nivel en las distintas categorias: Chivato, Calvente, Bustillo, Hernan.......y alguno más que no conozco, pero que iban como motos. Yo en mi linea, 14º en Master 30 y entrando en meta a rueda de Chivato (él 4 vueltas y yo 3) asi que tengo que salir en la foto cuando levantó los brazos y claro ya puestos yo tambien los levanté.

    Mis vueltas fueron en 19´, objetivo para el año que viene bajarlas a 18", o no, ya veremos.
     
    Última edición: 4 Ago 2009
  17. carrizobiker

    carrizobiker Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    collado villalba
    buenas ,las patas recuperandose.que sorpresa al abrir la bolsa de regalos y encontrarla llena de cosas:alloreto.

    particularmente creo que hay que dar las gracias a la organizacion por ofrecernos esta carrera, cualquier evento requiere un gran sacrificio.

    felicitar a los del podiun que envidia sana ,por mi parte ,circuito facil,pero que tienes que darlo todo (durante todo el recorrido no paras de dar pedales a tope) y acabas con un reventon.mi puesto 6 m30,saludos y hasta el año que biene.
     
  18. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe

    +1 en todo
    Si hay que poner un pero .......... carrera muy, muy corta para los M-40 (dos vueltas 33' escasos ...) . Estoy seguro que una vueltecita mas no nos hubiese sobrado a nadie .
    Saludos
     
  19. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo

    :O 19" ????????????? dios mio.... a ver tabajara.... no es por tocar las narices, pero no serian.... 19´ ???? jajajaja.... es que si han sido en 19"..... habra que negociar contigo algun tipo de contrato multimillonario jajaja.... en serio, esta bastante bien, para mi lo quisiera yo....

    Me alegra ver que ya estamos tod@s pensando en el año que viene...por cierto, ayer me encontre a gente entrenando.... sera que ya tienen como objetivo la 2ª edicion?? jejeje....Si lo que yo digo... aqui luego no entrena nadie....
     
  20. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Y ahora llega la parte mas guay del paraguay para los que participamos en la carrera!! LAS FOTOSSSSSS!!! Hay 151 fotos colgadas en Club Ciclista Cercedilla y yo ya he visto a algun forero chupando camara... que las disfruteis
     

Compartir esta página