Octavio.... me alegro de que estes vivo:risa :risa ... y sabes que lo digo de verdad... la próxima ruta la organizas tu y me machacas sin compasión:laserkill :laserkill Tienes mas fotos del Barranc dels tarongers?????????
lo siento del barranc dels tarongers no tengo ninguna, y es una lastima por que es precioso, pero como decias tu era imposible parar. ahi dejo lo que tengo.
Peroooooooo..... esas fotos..... eso es to pa bajo:risa :risa Salva.... la próxima es la ruta de les trialeres.... cuan pose el post, posaré també el perfil i aixina estará tot clar desde el primer moment
val, lo que tu digues, pero lo d'ahir ho hem de repetir que va ser la canya d'espanya, bueno de la vall d'albaida.
Buenas noches a tod@s, enhora buena a todos los que habeis podido participar en esta epica ruta de mtb. Despues de ver fotos, perfiles, indices IBP, leer cronicas y comentarios, ME ESTAIS ACOJONANDO CEBRONES :risa :risa :risa :risa :rocker :rocker :rocker :rocker :corazon
Cómo? un xicarrón del norte como tú, acoxonado?? no me lo creo. :alloreto A no ser... que sea... debido a que... no tienes la bici de Dios!! :burladia: Un abrazo, Viçent. A ver cuándo nos volvemos a ver, fiera. :bye
No és el único que se quedó perplejo con los 79Km... estamos en pretemporada, y no todos :malaleche hemos podido salir en invierno todo lo que quisieramos, cosas del trabajo y de los estudios... :malaleche De haber ido a la KDD hubiese hecho los 79km ahora si... rebentao como nunca. Yo no se si es la bici de Dios, pero que se siente como Dios si que lo sé :risa vamos que me gustaria sentirme como el :rolf
jo com diu salva ting les cames com si ma vera barajat en el gat ,, tot ple de arrapaes,, pero ja estic preparat pa un altra "rutakilometrica-kanyera" com isa...
Be, es pot millorar pero no hem queixe, m'ha eixit be. Gràcies!! :-D ole ole!! la2 :love Desde luego que siii!!! :burladia: :burladia: lo mismo digo :malaleche :-?
vale, proponer vosotros la fecha que os viene bien. por mi no hay problema, os aseguro que no os vais a arrepentir. por cierto la ruta de l´olleria me ha puesto en forma hoy 52km y es que ni me he enterao