la ruta esta muy guapa, pero como conocedor del terreno creo que la parada del almuerzo esta un poco lejos, se hara muy tarde...
Le tengo ganas a la dels Tarongers y la dels Enginyers, pero me pasa un poco como a Woko y Hardpower, si es muy pistera...
Rosco, ¿Acaso tienes ya otra que no sea la rallon? Sacre, opino lo mismo, pero falta ver a que hora se puede terminar esta megaruta Rot, con casi 60km ¿no querrás encima ponerte a subir y hacer trialeras?
Pues chico no sé, la verdad es que no recuerdo la última vez que me hice 60 kms... Puede que a la próxima nos veamos, igual algún rotero con más fondo que yo se apunte.
variando muy poco la ruta hay mil posibilidades de trialeras en esta zona, de todos los niveles y gustos... pero la ruta se haria mucho mas larga en tiempo, en kms igual o menos...
He sido incapaz de encontrar "el parque Pare Ferreres":malaleche :malaleche ............¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!:crybaby :crybaby
no hay perdida, cuando entras a l'Olleria te encuentras una gasolinera a mano derecha, 100 metros mas adelante a la izquierda está el parque
subiendo por el compo de futbol de atzaneta ¿por que senda se bajaria? ¿puede ser la de la fonteta de san lluis?
Acturalizo y sigo con la lista... 1.- Tipotane y los CC Cap Amunt 2.- Towelink (con nuestra bici de pruebas) 3.- Otagzero 4.- raulet33 5.- rosco 6.- giusseppo Si me dejo a alguien o he incluido a quien no tocaba ya sabeis actualizar y rectificar. Un saludo!! PD: Rafa jo no me quede fora!!!!! jajajajaja!!:risa :risa :risa :risa :risa
¡¡¡¡ Vamossss !!!!....con lo que me ha costado encontrar el "parquecito" y no estoy en la lista:malaleche :malaleche ....... Acturalizo y sigo con la lista... 1.- Tipotane y los CC Cap Amunt 2.- Towelink (con nuestra bici de pruebas) 3.- Otagzero 4.- raulet33 5.- rosco 6.- giusseppo 7.- Nikoss Un saludo....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dijo Jack el Destripador vayamos por partes. Nikoss......... gracias por poner el mapa, por delante de la gasolinera hay sitio de sobra para aparcar. Lo de calificar la ruta????.... pues la verdad y siendo sincero yo no se:???: .... a cada uno le gusta una cosa y puede entender una cosa diferente... así que digo que tiene un poco de todo. Juanjoalba..... deconozco el nombre, pero puede que sea esa porque hay una especie de pozo con una fuente:risa Ramón.... lo de almorzar en Bocairent, es porque esto es una ruta pensada para hacerla la gente del club, aunque como soy masoca y me gusta meterme en lios la he puesto aquí para que venga quien quiera, además estamos en febrero y por allí puede hacer fresquito. Lo de la Senda dels Enginyers tu la conoces mejor que yo y les puedes decir como es..... y de paso me dices a mi si hay algún camino para enlazar el Barranc del Tarongers con la Senda dels Enginyers.... yo habia pensado ir por la carretera hasta el deposito aduanero y por allí subir, otra opción es ir carretera arriba y subir por el camí vell... pero queda descartada porque hay que empujar la bici:comor3
Acturalizo y sigo con la lista... 1.- Tipotane y los CC Cap Amunt 2.- Towelink (con nuestra bici de pruebas) 3.- Otagzero 4.- raulet33 5.- rosco 6.- giusseppo 7.- Nikoss 8.- Troncoquemado??? 9.- Quimérico???? 10.- Varela???? 11.- Xatet????? A ver.... vayan confirmando porfa plis:risa ..... me parece que no podremos ir al bar que queria y tendremos que ir a uno mas grande:saltarin :saltarin :saltarin
tipotane. te digo lo de la senda de la fonteta, porque el tramo de despues que sigue hasta la subida del patxe, pasando por bajo de la carretera. esta irreconocible por las obras del puerto de albaida puede que haya algun problema al pasar y se pierda un poco de tiempo
ACTUALIZO y no "acturalizo" :risa como dije en el primer post jajajaja!! :risa Lista actualizada: 1.- Tipotane y los CC Cap Amunt 2.- Towelink (con nuestra bici de pruebas) 3.- Otagzero 4.- raulet33 5.- rosco 6.- giusseppo 7.- Nikoss 8.- Troncoquemado??? 9.- Quimérico???? 10.- Varela???? 11.- Xatet????? Un saludo a todos :burladia: Pechuga y ensalada, pechuga y ensalada, pechuga y ensalada... :risa :risa