[Carrera] 2 Desafio LA MATANZA. 19 Enero Valdemanco MADRID

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguelpatones, 14 Dic 2013.

1. mancete

mancete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hoy he estado haciendo un poco del recorrido y me ha tocado empujar por los 12 cm de nieve de toda la subida ( tramo q quitaran )

Los lanchares de granito llevan mucha agua así q resbalan; ir con cuidado q me ha tocado bucear un poco ( piña terminando en el arroyo más abajo)

Hoy lleve la 29" rígida , mañana no me lo pienso y saco la doble e ir a disfrutar con calma.

Nos vemos.

2. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Strava:
    Estoy dudando entre la 29 con cubiertas curradas y la 26 con cubiertas de barro (Medusa) casi nuevas...mejor esta última, no?

Nos vemos mañana.

3. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    primera parte con nieve y luego mucha agua y barro creo q si mejor llevar buenas cubiertas,

mancete hoy has sido nuestro conejillo de indias yo he sido el q te he pedido el telf, suerte mañana

4. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Muy bien todo, felicidades a la organización , al cocinero y los ganadores. He disfrutado como un enano, el circuito de 10 los primeros 20 km me han gustado especialmente porque luego he penado un poquito . Nos vemos .

5. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he pasado en grande surfeando entre el agua y el barro.
    !Que recorrido tan espectacular!
    Os felicité el año pasado y os vuelvo a dar las gracias este año por hacerme salir de la cama un dia como hoy que no invitaba a acercarse hasta la sierra, y regalarnos a todos los bikers con ese currado y cuidado recorrido repleto de sendas salpicadas de pasos tecnicos en los que no se puede bajar la guardia.

Espero poder asistir a vuestra próxima marcha, laQuercus que tanto me hizo disfrutar también el año pasado.

6. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad que coincido con los compañeros IMPRESIONANTE, la organizacion muy bien, el recorrido precioso y super bien indicado todo. Y de los paisajes ni hablar...
    Me la apunto para el siguiente año!!!

7. chindas

chindas chindas

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a mi me ha parecido mas una prueba de enduro que de mtb...quiza porque he ido pensando que iba practicar ciclismo...y los primeros 25 kms ha sido trialsin, barranquismo, trekking, patinaje y escalada...vamos de todo menos pedalear.
    Sera que me falta mucha tecnica...pero no he conseguido pedalear mas de 5 min sin poner pie a tierra...
    Pero con la gente que yo iba estaban parecidos...he acabado el 150 de 300
    Pero no me ha molado tanto riesgo de piñazo serio.
    Conclusion: estaria bien que desde la organizacion avisaran en letras bien grandes que es un circuito muy tecnico y trialero para proximas ediciones para mi muy poco ciclable.
    Asi se apuntaria el personal con mas conocimiento de causa.
    La organizacion un 10.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    alguien sabe si existe algun foro o pagina donde cuelguen las fotos aparte del de av??

9. santytos

santytos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba dura exigente trazado divertido mucho barro mucha agua es enero y era de esperar.
    la mañana ha aparecido nevando pero buena temperatura.
    destacar el recorrido mtb del auténtico.
    Y la guinda el segundo avituallamiento mientras que me danban un caldito caliente y un montadito dos chavales me han lavafo la bici y me la han engrasado de lujo.
    enhorabuena a la organización.
    Nos vemos en la próxima.

10. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Un detallazo lo del lavado, al q muchos seguro se habrían negado.
    Por los comentarios habrá q tenerla en cuenta para el año q viene!

11. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Quien ha ganado?tiempo?

12. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No se el nombre pero a echo 2,04...

En letra grande quizas no, pero en letra normal lo ponia bien claro, cito:

"Un recorrido que, a pesar de ser completamente ciclable, pocos
    serán los que no se bajen de la bici en más de una ocasión, muchos senderos y
    callejas, muy técnicos, que combinados con el rigor del clima y la altitud que supera los
    1.400 metros, convierten nuestra prueba en un auténtico desafío"
    "nuevamente máxima precaución, ya de regreso y siempre guardando
    reservas para llegar a Valdemanco, ya que los últimos tramos tienen varios repechos que con más de 35 km en
    nuestras piernas pasan factura, eso sí, antes de afrontar los últimos kilómetros, habremos pasado por el Lanchar de la
    Condesa, antiguas canteras que cruzaremos por grandes losas de granito en las que ni siquiera existen senderos o
    caminos."

De echo me apunte por que entendí justamente lo que a sido la carrera, por mi parte un diez a la organización y un nueve a la descripción del evento por no poner letras grandes

13. mecatri

mecatri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis algo de las clasificaciones?

14. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Segundo año que me lo paso como un enano, me la he jugado un poco con con las geax mezcal pero bien, y organización como el año pasado un 10 (Todo bien marcado, avituallamiento completo..)

15. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Strava:
    La organización de 10. Buenos avituallamientos (me ha encantado la bota de vino en el segundo), buena señalización, gente muy amable...un pedazo de curro.

Pero al igual que chindas, a mí también me ha parecido demasiado "endurero" más que de rally, al fin y al cabo es el subforo en el que estamos.

La descripción de la ruta está muy bien, pero eso de "completamente ciclable"...con una Monty de trialsin igual.

Gracias a la organización por esta gran marcha, y que la sigan disfrutando los que les gusta este tipo de recorridos.

16. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya tenéis las clasificaciones en el blog
    http://emedoce.wordpress.com/

La carrera tiene un nivel físico y técnico alto, siempre se ha dicho así, pero este año por las condiciones del terreno ha sido todavía más dura, gracias a todos por participar en nuestro desafío y por comprender el riesgo meteorologíco que tiene organizar una carrera en enero en la sierra de Madrid

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Parte de las clasificaciones han salido solo con el número de dorsal, y no con el nombre completo.
    Se debe a la premura por sacar clasificación el mismo día como comprenderéis hemos tenido mucho trabajo y queda recoger.
    Si alguien no recuerda el número de su dorsal que nos lo pregunte por correo info@emedoce.com
    gracias

18. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Felicidades a la organización, una marcha muy exigente y muy bien organizada.

Este es mi primer año y entiendo el motivo de la buenas criticas del año pasado.

Peso 95 kg y habéis conseguido que desease que empezasen las subidas para descansar, las bajadas eran muy exigentes físicamente y en las pocas zonas llanas, debido al barro, costaba mucho avanzar y mantenerse al mismo tiempo sobre la bici.

Yo había leído los comentarios del año pasado y sabia a lo que venia, si es cierto que en algunos tramos si que parecía una prueba de enduro, pero esto para mi este es el autentico mtb. Con la misma bici pasas zonas técnicas o subes pistas interminables. Hoy en día parece que tienes que tener 6 bicis en el garaje para poder hacer mountain bike.

Para exigirte físicamente ya tienes las otras pruebas rodadoras, de las que yo he echo, esta y los 88 son las únicas que te exigen un poco técnicamente.

El terreno por donde discurre la prueba es muy característico y esto lo han plasmado en la ruta.

Si que he pasado momentos de apuro, pero ya sabia a lo que venia.

Lo dicho felicidades.

19. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, AUTENTICA, UNICA, INIGUALABLE, TRABAJADA, DEDICADA, COMPROMETIDA, FASCINANTE, AGRADABLE, SEDUCTORA, COMPLACIENTE, MARAVILLOSA, ATRACTIVA, DIVERTIDA . . . y así me estaría otras 03:26 horas como las que he estado disfrutando encima de la bici.
    La organización de 10
    Los voluntarios de 10
    La protección civil de 10
    Los avituallamientos, la comida y sobre todo EL MARCAJE de 10
    Los tres makinas de la comu y Santitos de 10
    Y el pueblo y la gente de Valdemanco como siempre de 10.
    De verdad es la mejor marcha que he hecho en mi vida.
    Nos vemos en la Quercus, chavales.
    Intentare llevarme a toda la tropa de nuevo, ya que ya van cambiando de opinión.
    Muchísimas gracias por el detallazo.

ENHORABUENA, FELICIDADES Y HASTA PRONTO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDES !!!!!!!!!!!!!

20. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    3 horas 26? Qué ibas andando? La ruta era en bici eh

Compartir esta página