2 discos de 203 mm?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kooke, 6 Nov 2007.

1. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Soy novel, cuidado.:-D
    Bueno, ya en serio; tengo mi primera duda. En enero de este año me compre una spec enduro elite 06, y mi sorpresa fue que venia con doble disco de 203 mm, cuando atras debería haber sido de 180. ¿sabeis porque?
    En la tienda no sabian nada. Y la segunda;el eje de pedalier stylo gxp se me "despego" a los 4 meses junto con los rodamientos. NO problema: garantia lo cubre pero,¿ocurre a menudo con este pedalier? Me han puesto el modelo nuevo con logos de sram. Antes le daba caña en circuito 4x pero ahora me animo con cortados de metro y medio.

P.D.: creo que lo escribo en el foro adecuado, si no, echarme la bulla. Aprenderé.

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de los discos es probable que sea por que no disponian en fabrica de la madida que te corresponderia y te montaron ese. lo del pedalier no suele ser normal. simplemente te toco la china

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Seguramente sea por eso que te comentaron. A veces pasa, se les acaba el stock y montan lo primero que ven...

4. antonio13

antonio13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al disco el problema tiene que ver mas con la tienda que con el fabricante. Suele ocurrir

Compartir esta página