1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2 discos de 203 mm?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kooke, 6 Nov 2007.

  1. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos. Soy novel, cuidado.:-D
    Bueno, ya en serio; tengo mi primera duda. En enero de este año me compre una spec enduro elite 06, y mi sorpresa fue que venia con doble disco de 203 mm, cuando atras debería haber sido de 180. ¿sabeis porque?
    En la tienda no sabian nada. Y la segunda;el eje de pedalier stylo gxp se me "despego" a los 4 meses junto con los rodamientos. NO problema: garantia lo cubre pero,¿ocurre a menudo con este pedalier? Me han puesto el modelo nuevo con logos de sram. Antes le daba caña en circuito 4x pero ahora me animo con cortados de metro y medio.

    P.D.: creo que lo escribo en el foro adecuado, si no, echarme la bulla. Aprenderé.
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo de los discos es probable que sea por que no disponian en fabrica de la madida que te corresponderia y te montaron ese. lo del pedalier no suele ser normal. simplemente te toco la china
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Seguramente sea por eso que te comentaron. A veces pasa, se les acaba el stock y montan lo primero que ven...
     
  4. antonio13

    antonio13 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Miravete
    En cuanto al disco el problema tiene que ver mas con la tienda que con el fabricante. Suele ocurrir
     

Compartir esta página