Gracias por la info! @sgomezg Pero no puedo abrir la información de los tracks desde los hoteles y para los expectadores!! Muchas gracias!
Ayer estuvimos tc1, tc2 y tc4 al acabar este la del pulpo y sin luz...los tiempos de enlace bien salvo el del tc4, esperemos que se salga pronto porque yo curro a las 15h cada vez me gusta mas el trazado. La tc3 solo lo he hecho 1 vez a ver mañana que lo haremos entero..
Buenas, me suena que escribiste para salir pronto, verdad? En cualquier caso envíanos tus datos a info@endurocastello.com y te decimos orden, aunque en breve lo publicaremos. A las 14:00 tiene que llegar el último al pabellón, así que tiempo hay.
Preguntas: ¿Como se hacen las salidas de los grupos de los TC´s? ¿Que tiempo hay entre la salida de cada uno de los integrantes del grupo?? Gracias¡¡
Venga chavales, que lo tenemos ahi. Ya hay ganas. Con lo que habra llovido el terreno sera una delicia.
Ayer estuvimos dando una vuelta por los tramos. En algunos puntos gracias ha mejorado algo, pero en otros la lluvia ha arrastrado la tierra y ha dejado las piedras al descubierto. Pero en general ha mejorado.
Otra pregunta. El sábado por la tarde tenemos pensado ir a recoger los dorsales. Se pueden recoger el de los compañeros que no pueden acercarse ???
Buenas, El orden de salida del pabellón será de 3 en 3 cada minuto. En las especiales de 1 en 1 cada 20 segundos. Los dorsales se podrán recoger siempre y cuando traigáis la licencia o DNI del que no pueda venir, sino el domingo de 7 a 7:30-8:00 en el Chencho se podrá recoger el dorsal. Ayer pasamos los rastrillos por todas las especiales y hoy las hemos marcado, revisar el final de la tc4 hay sorpresa. Os recomiendo mirar las últimas noticias que hemos colgado en el Facebook del enduro: https://www.facebook.com/endurocastello/ Saludos!
Menuda currada os habeis pegado .... espectacular!!!!! La sorpresa de la tc4 es un barril de cerveza gratis??????