Hoy publicamos 2 especiales... en un rato, luego pongo el track. En cuanto las otras 2 estén bien se publicará entero.
Se podrá hacer en grupo, enviarnos mail a info@endurocastello.com una vez inscritos con los nombres y apellidos y vuestro orden interno para pasárselo al crono. Pero la clasificación será individual.
Bravo por Héctor!!! Es una pasada tener gente comprometida en Castellon. Enviado desde mi ubicación la cual no se .
Chavales si necesitaseis ayuda para la organización avisar, si no hiciera falta entonces , me apuntaría Enviado desde mi ubicación... la cual no se .
Ok estoy ansioso por saber por donde ira, pese a ser de cerca no tengo muy trillada la zona de Castellon...
Jejeje tranquilos que hemos seleccionado lo mejor de la zona, lo que más flow tiene y habrá sorpresas!! Ultimando detalles, en breve más noticias!!
Hola, buen trabajo tirar adelante una prueba de estas, ¿ no forma parte de un open de C.V.? Es una lastima que habiendo 3 pruebas no se haga un campeonato/open... Un saludo, enhorabuena por el trabajo!
Buenas, Muchas gracias. Si forma parte del Open de la Comunidad Valenciana, será la primera prueba, luego Jalance. Saludos, Samuel.
Ahhh lo busque por la web de la Federación pero como es tan intuitiva...no supe encontrarlo....jajaja... Un saludo, nos vemos en Castellón.
Buenas, aquí tenéis el track de entrenamientos de las 2 últimas especiales, en breve el resto! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13941030