No es por crear polémica pero: El calimero no es un casco cerrado ni con mentonera. Si os atenéis a las EWS donde el reglamento dice lo mismo referente a cascos, el integral es cerrado completo y el calimero abierto. También dice que es recomendable el integral, pero no obligatorio. Gracias.
Buen saltaco el de la tc4 aun nos ha dado tiempo de ayudar a llevar 3 capazos de tierra. Impresionante organización...
Revisa las normas de la federación que son las que nos aplican. Es obligatorio el integral o parachute. El Bell Súper 2R también sirve ir ejemplo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recordar que hoy cerramos inscripciones a las 23:59h. http://www.dsport.cat/es/fitxa_cursa.php?id_cursa=416 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está marcado. Esta tarde he hecho tc1 tc2 y tc4. He ido dos días y las dos veces me he confundido en el final de la tc4. El salto es un saltaco. No creo que le tire porque la tc4 es la última es dura y exige al cuerpo que no veas llegó al final muerto matao. Y no me da la sensación de llevar la velocidad suficiente para saltar y me hago caquita.