felicidades por una carrera de lujo!! y gracias a todos los que hay detrás, desde los que arreglan las sendas a los que dirigen el trafico, a los de vídeo y fotógrafos, a los habituallamientos, equipos de emergencia, vamos que mil gracias por hacer que un domingo sea un día para no olvidar, hay mucho mucho trabajo detrás de algo así!! y tan bien organizado!
Enhorabuena a la organización. Habéis hecho un gran trabajo, los tramos han sido muy divertidos, muy bien marcados y llenos de detalles muy currados, peraltes, saltos... Al terminar no sé que pasó con el cronometraje que retrasó mucho la clasificación y entrega de premios. La paella estaba muy buena y compensó la espera. En cuanto a la cerveza... bueno, un pequeño fallo técnico.
Dorsal 193 hsubiq@yahoo.es Pasada de carrera!!!!! Enhorabuena a todos los miembros de la organizacion!!!!! Yo la unica pega es la cerveza!!!!!!! que caos al principio.......... jijijij!!!!!
Dorsal 208 plastiquero_3@Hotmail.com Gracias y buenísima organización Héctor y compañía... Lo único malo el no poder usar las gopro
Mis mas sinceras felicitaciones a tod@s los que han estado ahí para que esto saliera como ha salido, de cien. Enhorabuena, habéis superado lo del año pasado. Mil gracias.
Aquí tenéis algunas fotos de la gente de los dorsales 300 hasta el 213... no estaréis todos, pero buscaros por si os encontráis. https://www.dropbox.com/sh/apvnklf05nbwp2z/AAD2TLsV41Fbssrr3NS5pD0Xa?dl=0 Un saludo!
enhorabuena a los organizadores y organizadoras de este pedazo de evento, a estado todo perfecto corrigiendo los pequeños defectos del año pasado, seguir asi. dorsal 76 paquitotrialeras@gmail.com