Vídeo II Enduro Ciutat de Castelló https://www.facebook.com/video.php?v=1953491901627574 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo puedo dar las GRACIASSS una y otra vez a toda la gente que hizo posible que pasáramos un día de Enduro espectacular,a la organización a 98 producciones a todos y cada uno de los voluntarios, colaboradores, fotógrafos ,etc etc .... un día y una experiencia inolvidable...entrenaremos todo lo posible para volver a disfrutar el año que viene Pd: la go pro por favor Entiendo que en el pecho es un peligro pero en el casco en caso de una caída se rompe el soporte rápidamente (por experiencia, jeje) Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias! Es un orgullo escuchar esas palabras cuando formas parte de la organización y dedicas muchísimas horas para que todo salga lo mejor posible. Seguro que el año que viene aún podemos mejorar esas pequeñas cosas. Lo de la gopro depende del arbitro que venga, no está en las normas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi eate año ha sido un éxito organizativo en todos los sentidos. Y como unicos peros a nivel de la carrera el adhesivo con los tiempos no se veia bien y se borraba y lo de la barra libre que salia mucha espuma jajajaja...el año que viene mas y mejor...
Esos dos puntos ya los tenemos anotados para mejorar el año que viene. Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk