bueno pues dejo el video de la tc4, pa los que no pueden hacerla que vean como es. PERDON POR LAS VIBRACIONES, PERO SE ME ROMPIO SOPORTE CAMARA Y TUBE QUE IMPROVISAR.
Hoy he hecho el TC1 y TC2. La subida de la TC2 es dura pero vamos cuestion de ponerse al 100% fisicamente y un poco de treking. La bajada del TC2 ya es otro cantar, es guapisima!!! Con un poco de todo toboganes, escalones, saltos y saltaco. Merece la pena lo subido.
Más información Alojamiento El I Enduro Ciutat de Castelló mediante un acuerdo con la cadena de hoteles INTUR os ofrece varias opciones de alojamiento en hoteles, tanto en régimen de alojamiento como en ubicación. Tres opciones: centro ciudad, playa o el pabellón de deportes Chencho (inicio/meta). La primera a 4 kms de la salida accesible por carril bici, la segunda a 10 kms accesible en bici a través de vías secundarias y la tercera estará disponible siempre y cuando vengas con tu colchoneta y saco de dormir. Colgaremos los tracks para llegar desde los hoteles hasta el Chencho. HOTEL INTUR CASTELLON**** (Castellón) HABITACIÓN INDIVIDUAL ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: 58,50€ HABITACIÓN DOBLE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: 66,00€ HABITACIÓN TRIPLE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: 90,00€ HOTEL INTUR AZOR*** (Benicàssim) HABITACIÓN INDIVIDUAL ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: 60,00€ HABITACIÓN DOBLE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: 70,00€ HABITACIÓN TRIPLE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO: 96,25€ HABITACIÓN INDIVIDUAL MEDIA PENSION: 76,00€ HABITACIÓN DOBLE MEDIA PENSION: 112,00€ HABITACIÓN TRIPLE MEDIA PENSION: 154,25€ PRECIOS POR HABITACION Y NOCHE CON IVA 10% INCLUIDO Saludos
Hoy he hecho el enduro completo.......solo tengo que decir una cosa.....ESPECTACULAR. Menuda currada os habeis pegado, todo me parece perfecto, las subidas duras, pero ya lo dice la palabra ENDURO, las bajadas muuuy guapas. Hay absolutamente de todo, curvas, saltos, cortados, flowwww......rocas y mucho polvo, jejejeje!!!!! La nueva zizpi zape me parece un cañon !!!!, cuando llueva un poco será el copón. la subida es "durilla" pero apretando los dientes se sube entera. No se que pasará el dia de la carrera pero para mi ya estoy satisfecho. Lo repito, un trabajo impresionante y mi mas sincera felicitación!!!!!
Hay muchas ganas y mucho conocimiento en el grupo Encantados de q te guste y te esperamos en septiembre Saludos
Me uno a Sergio, muchas gracias por poner vuestras opiniones, la verdad es que estamos encantados de que os guste tanto porque le estamos poniendo mucho empeño para que sea así. Somos un grupo que vamos a bastantes competiciones de Enduro y sabemos que es lo que gusta y lo que no, y aunque la gente piensa que Castellón es un pedregal creo que hemos demostrado que no es así, tenemos flow para aburrir,... recordar que somos la segunda provincia más montañosa de España y tenemos sendas por un tubo. Mil gracias!
El salto esta perfecto hoy lo he probado bien, apartir de ahi se acumula los saltos ... muy guapo!!! Hoy ha caido tc1, tc2 y tc3. Los tiempos de enlace perfectos y sin matarse.