por cierto...realmente...¿de dónde sale?...porque creía que era desde el Sindical... Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
Porque me ha enseñado los tiempos y porque gano las 3 carreras del open del año pasado, en su categoria, suena a vacilada lo se, pero cuando va por un kom que dificil es que se lo quite alguien...yo sin embargo aun me estoy planteando si apuntarme y el año pasado antes de lesionarme entrenaba con el, vaya ruina...
Si seguro que lo conoce, esto es muy pequeñito, mira quien tiene los koms por la zona de Espadan, Onda y Gilet y saldras de dudas...
no cal...me es realmente igual quién haga los KOMs y quien los haga a varial 360 entrando en switch también oju, y me alegro que sea bueno, por descontado Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
A mi me tienen prohibido subir los tiempos en las subidas, dicen que juego con ventaja... y los de las bajadas no los pongo porque se me acaba la batería antes de llegar abajo, .
muyayo, tú calla que cuando vamos en tándem (con tu coche) los koms por carretera los petamos... Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
roidrage...ten claro que en todo esto estoy hablando de cachondeo... Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
A un colega no apago el strava en el coche y recibio mensajes amenazantes de los de carretera para que borrase el kom...strava is diferent...