Jajjajjjajaj, a @fenanojuvenil por el hecho que ha comentado antes no llegaron a amenazarle pero sí que le mandaron algún mensajito... Que sería del enduro sin el cachondeo??
Nosotros el Miércoles hicimos los Tramos 1,2, y 4. El 3 no nos dio tiempo porque fuimos con el gps y no encontramos bien los enlaces. La semana que viene volveremos. Los 3 tramos que hicimos son rápidos, divertidos y sin dificultad. Algún pasito que hace que bajes un poco la velocidad y ya está. El tramo 1 divertido, con algún escaloncillo y la parte final algo suelta y con algo de piedra. El tramo 2 con toboganes que la primera vez que los haces parece que no tengan fin y la bici va patinando, luego viene un pequeño Dh con una meseta que se podría mejorar, ponerla plana al medio y no dejarla como un doble, y un palet para saltar, pero que le han puesto otro bajo para poder trialearlo. El tramo 4 es más largo y rápido, pero si no te lo conoces es fácil coger algún desvío y perderte. El próximo día volveremos para hacerla entera. Comentar que las subidas con el calor son duras. Para acceder al primer tramo tardas bastante. Las subidas de senda son machaconas y es fácil poner pie, como quieras subirla entera llegas arriba cascado. Un saludo.
Yo estuve con un compi el miércoles tambien, nosotros empezamos desde borriol e hicimos las 4 del tirón en este orden: Desde borriol al tc2, luego tc3 y después tc4 y tc1, la subida por la cantera entre semana no se puede acceder así que subimos las dos ultimas veces por la subida de la urba+senda que da la cantera. La idea era ir de tranquilo sin buscar tiempos en las bajadas,solo ver si las subidas se nos daban en los tiempos y así fue, la ultima ya costo un poco por la hora, el calor y los estómagos vacíos pero cumplimos jeejeje. a mi solo me faltaba conocer la tc2 y me encanto, en la linea del resto, la subida si no te sales de la trazada que han limpiado no tiene gran complicación (para mi gusto OS habéis pasado limpiando la subida jajajaja, le falta chicha y se aprecia que antes del curro tenia que ser ****** de subir). Encantado estoy con el trazado de la carrera, ahora toca volver esta vez si para ponerse en serio con las bajadas
¿que a la subida al TC2 le falta chicha??...espera a hacerla ese día...yo ya me planteo hacerla del tirón andando...llevaré Chirucas... Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
esta muy bien pensado el orden creo yo, las subidas tc1 y tc2 las primeras que son las que tienen senda y piedra.....luego ya las otras dos por pista en perfecto estado y/o asfalto que es cuando el cuerpo ya esta mermando. y si, lo reitero, no veo tan complicada la subida del tc2 tal y como la han dejado de arreglada, la misma subida en vez de ser la segunda fuera la cuarta ya escoceria pero en ese orden....el unico problema que se puede tener el dia de la carrera del tiron es que estara petada de gente y seguramente haya que hechar pie pero por que haya alguien molestando en la trazada no por dificultad. es mi parecer y lo que he visto depues de hacer el trak completo.
Un aviso La fuente q está en la chopera dirección tc2 sólo sale agua hasta las 10 Llenar las camel antes de subir a la tc2 Saludos Esperemos q llueva un poco
El día de la carrera tendréis avituallamiento sólido y líquido en los Chopos por donde pasareis 2 veces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, hoy he hecho las especiales 2,3 y 4 y me han parecido muy divertidas y con un poco de todo, me parece un recorrido ideal para un enduro,
habrá zona de acampada dentro del pabellón,chencho,llevando colchonetas y sacos. Caravanas podrán estar en el parking, intentaremos que en el de dentro junto al bar.
Respecto a los enlaces, solo hicimos el 1 y el 2 el del 4 lo hicimos desde Borriol, creo que en algunos puntos interesara hacerlos andando por que encima de la bicha sufres un monton y no compensa el gasto de esfuerzo. Luego llegas a la especial reventado. Eso yo que soy un paquete.