2.Euskal Herriko Mendi Duatloi Zirkuitua / 2º Duatlon Cross de Euskal Herria

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por txokolatess, 8 Ago 2012.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Pues con todo lo que estais poniendo cada vez tengo mas ganas de participar.

De las que he puesto antes,zubieta y amasa,¿la parte de running se podrian hacer con zapas de asfalto,a priori claro?.

Salu2 a todos.

2. asiene

asiene Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo otro compañero todo lo dira el tiempo que haga ya que el año anterior fue buenisimo pero este año habra que ver , yo creo que deberias de animarte un poco mas y empezar en la de Ibarra el 15 de septiembre y asi veras el ambiente y el nivel que hay a entrenar duro.

3. txokolatess

txokolatess Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Egunon!!
    Yo te comento, que este año, la parte de correr en Amasa, es distinta comparada a la de los ultimos años. Este año constara de tres sectores. Correr bicicleta y correr. En principio, y teniendo en cuenta que es en Noviembre, yo no te aconsejaria las de asfalto, pero como bien tu dices, a priori. Esta semana, he ido a mirar el circuito de a pie, y estaba bastante bien para acerlo con los de asfalto.

Aun asi, si algun dia de estos te interesa ver el circuitu, me avisas y podriamos quedar.

Un saludo.

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,

Gracias por las respuestas,tal vez me compre una trailrunning y asi con la excusa de las zapas me animo poco a poco a correr por el monte.

Y a txocolatess, gracias por el ofrecimiento pero no es necesario,no te voy hacer perder el tiempo, que mi nivel es pesimo,jejej.

Salu2.

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El año pasado se celebró la I Edición del Euskal Herriko Mendi Duatloi Zirkuitoa/Circuito de duatlones de Montaña de Euskal Herria con un hilo en este mismo foro y lo único que se pudo ver fue buen rollo, ganas de participar y una participación espectacular.

Yo volveré a correr este año todas las que pueda, aunque fallaré a algunas que caen en sábado...

¡Todos a entrenar que ya queda poquito!

6. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy deseando volver a correr este circuito, buen anbiente, nivel muy variado, circuitos muy guapos, gente animando...puffffffff que motivada para Ibarra!

Sobre zapatillas, pues repito lo comentado, segun como este el terreno, tu pruebas con los que tienes y luego ya tienes excusas si no te han salido como querías las cosas.

7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Siguiendo con el hilo,pregunto,
    ¿cuales os parecen,a priori, los mas duros de los que se celebran en Guipuzcoa?,teniendo en cuenta los recorridos del año pasado,que este año no se si seran los mismos.

salu2.

8. hamalau

hamalau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa,
    os voy a poner los números del año pasado:

* Media de inscritos por prueba: 123
    * Número de participantes que al menos participaron en una prueba: 514
    * Número de participantes que terminaron las 8 pruebas: 6 (a estos se les dio un recuerdo)

- TIEMPOS POR PRUEBA (primero/último):

• Ibarra: 1:19:21 / 2:20:04
    • Arriaran: 1:11:20 / 1:58:07
    • Zubieta: 1:12:37 / 2:26:29
    • Zilbeti: 1:41:31 / 2:43:52
    • Zalla: 1:37:03 / 3:01:11
    • Amasa: 1:07:20 / 2:11:13
    • Mallabia: 1:43:45 / 3:23:48
    • Langraitz: 1:27:09 / 2:45:47

Podemos ver que los tiempos del primero oscilan entre los 1:07:20 de Amasa y los 1:43:45 de Mallabia. De ahí se puede calcular más o menos la dureza de cada prueba. Pero os puedo adelantar que Amasa va a meter el tercer sector (corriendo) y que Mallabia a recortado el recorrido por lo que este año el primero no será tan corto ni el segundo tan duro. Según vayan llegando iremos metiendo los tracks de cada prueba en la página web para que se os pongan los dientes largos y os vayáis haciendo una idea.
    aiooooo!

9. Jonllano

Jonllano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he mirado en la web del ayuntamiento de Ibarra y pone que es el dia 8 de septiembre y en la web de mendiduatloia pone que es el dia 15 de septiembre... alguien puede confirmar la fecha exacta...

10. hamalau

hamalau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aupa,
    aunque en un principio se puso como fecha de la prueba el 8 de Septiembre, al mover de fecha la prueba de Lizarra, quedo libre el 15 de septiembre. Así que nos apropiamos de esa fecha porque nos parecía que era mejor para los organizadores, al tener más tiempo después de agosto y también para los participantes que ya están más metidos en la rutina después de las vacaciones. Resumiendo: la prueba es el 15. Ya pegaremos un toke a los del ayuntamiento para que cambien la fecha en la web.
    aiooooo!

11. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    se sabe cuando se abriran las inscripciones para Ibarra??

12. herri636

herri636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ya están abiertas para Ibarra, pero tienen problemas con la web. Han enviado esto:

están abiertas las inscripciones para Ibarra. Debido a problemas informáticos, todavía no es posible inscribirse mediante nuestra web pero lo podéis hacer en esta otra dirección: www.turesultado.es . Como bien pone en esta página, es conveniente que os registréis (aunque no es imprescindible). Así, podréis ver vuestros resultados de este año y las de la temporada pasada. También guarda todos vuestros datos y así no tenéis que rellenar todos los campos cada vez que os inscribáis para una prueba.

13. eddiex

eddiex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola he seguido el post y como novato igual quisiera hacer alguna prueba, y mi duda es que distancia suele ser y que dificultad tienen el circuito de bici, se necesita seguro o el de triatlon vale.un saludo.

Última edición: 30 Ago 2012
  14. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    kaixo berriz,

me he registrado e inscrito ya en la carrera de Ibarra pero no se como se realiza el pago. Como va esto?

15. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,
    yo me acabo de inscribir. Cuando te inscribes automaticamente te envian a una pasarela de pago seguro y ahi se paga.Si a ti no te han dado posibilidad de pago tal vez no estes inscrito.Revisa la lista haber si apareces.

Iba a participar por primera vez en zubieta pero al final me he animado a esta...,ya veremos,estoy un poco acojonaoooooo,jejjejej.

salu2.

16. enrique83

enrique83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente,

yo me quede con ganas el año pasado, pero este año, seguro que me animo a hacer un par de pruebas al menos.

Nos vemos en el monte

17. txokolatess

txokolatess Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno bueno!!!!
    Cada vez queda menos!!! Y estas dos semanas van a volar. Lastima que yo no pueda estar en Ibarra, pero de ahi en adelante, espero estar en casi todas!!! Habra que empezar a entrenar mas seriamente!!!
    A ver si el tiempo acompaña como lo hizo en la pasada edicion.

18. egoitz

egoitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede decir algo del recorrido de Ibarra? Para tener alguna pista del terreno?

19. hamalau

hamalau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aupa,
    en Ibarra van a ser 3 sectores. La carrera a pie será completamente distinta a la del año pasado. Serán dos vueltas corriendo en un circuito de 3 km aprox. Poco más de un tercio del recorrido será en asfalto y el resto por el monte sin grandes desniveles. El tramo de BTT será prácticamente el mismo del año pasado con un pequeño cambio casi al final. Son dos vueltas a un circuito de 7,5 km y 307 m de desnivel positivo. No son subidas largas, son repechos algunos más duros que otros. No hay bajadas técnicas aunque en alguna hay que ir con mucho cuidado. Como dijo alguno el año pasado: un circuito divertido. Para acabar con la carrera a pie en el mismo recorrido que hemos hecho al principio.
    Estamos colgando los tracks en "Ibilbideak". En esta dirección tenéis las de Ibarra: http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbideak/view.do?id=4165 El recorrido pasa por bastantes terrenos privados por lo que pedimos a los que vais con el gps que no os metáis en ellos...
    Es posible que el fin de semana que viene hagamos una kedada para los que queráis ver el circuito. Ya os avisaremos.
    aiooooo!

20. hamalau

hamalau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aupa eddiex,
    te cuento. El circuito de bici oscila entre los 15 y 20 km y todos son ciclables al 100 %. Es cierto que puede haber alguna subida/bajada en donde los menos fuertes/hábiles tengan que echar pie a tierra pero de eso hay poco. En cuanto al seguro, al pagar la inscripción automáticamente tienes los seguros, tanto el médico como el de responsabilidad civil, cubiertos.
    aiooooo!

Compartir esta página