2.Euskal Herriko Mendi Duatloi Zirkuitua / 2º Duatlon Cross de Euskal Herria

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por txokolatess, 8 Ago 2012.

1. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas¡¡
    ¿Sabeis si el circuito de Mallabia es el mismo del año pasado? Habia oido algun comentario de que iba a ser mas light, pero mirando los tracks que hay colgados en la web oficial me parece que son los mismos del año pasado....

2. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    Espero que lo de ser más light no se refiera al avituayamiento de la meta, porque el año pasado me puse tibio a txoripanes y tartas caseras :eek:la2
    El recorrido sí se me hizo durito, sobre todo las rampas del inicio justo en la salida. Mucha pendiente y en la segunda pasada picaban las patas de lo lindo: pero bueno, se pudo terminar.
    A ver si respeta el clima, porque hay zonas donde se puede formar un chapapote muy serio... de llevar katiuskas en lugar de zapas, jejejej...
    Yo por lo que he visto en los tracks, diría que es el mismo recorrido.

3. hamalau

hamalau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aupa,
    algo si han recortado. Yo no lo hice el año pasado pero según me dijeron el domingo (hubo kedada) el tramo de a pie lo habían cortado algo, pero muy poco. El mayor recorte ha sido (jode con los recortes!) en el tramo de bici. El año pasao, cuando pensabas que habías subido todo lo que había que subir, te metían por un sendero to parriba donde los mortales llevaban la bici en mano, y luego tirabas por un cresterío antes de empezar a bajar. Pues bueno, esa parte, a partir del sendero, la han quitado y ya tiras to pabajo. Eso sí, si llueve lo que están anunciando, aparte de los txoripanes y tartas, habrá txokolate del bueno.
    aiooooo!

4. egoitz

egoitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde están las clasificaciones de zubieta?

5. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Ufff, ahora me estaba acordando del caldito, que rico!

6. enrique83

enrique83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene pinta de que tendremos rico barro, por lo caido estos días y lo que se espera

7. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    pues sí amigo Enrique.... ha habido barro para dar y regalar. jodeeeeeer !!!!!!! Se me ha hecho durito el tramo de bici con esas condiciones, subidas con tracción nula, mi transmisión sonando como una rotaflex cortando troncos, bajadas más divertidas de la cuenta.... un par de caídas bajando bastante fuerte, me pusieron el contenido de la badana, a la altura de la bufanda, ya me entendeis. Gracias a dios el lodo estaba blandito, y bastante bueno de sabor, jajajajaj
    Después de todo contento, y la organización una vez más , de quitarse la txapela.
    Por poner un pero muy txiki... sólo 2 mangueras para desembarrar las bicis con el mogollón de gente que hacíamos cola es muy escaso. Creo que para futuras ediciones no costará mucho mejorar esto, y el favor a los duatletas será grandísimo.
    Gracias por el esfuerzo y enhorabuena a los responsables del Circuito y de la prueba de Mallabia.
    Y suerte y ánimo a los de las pruebas venideras !!!!!!

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eusko-txapapote del bueno en Mallabia. Pocos fueros los que se libraron de besar el suelo, pero la verdad es que el circuito precioso y durito y entretenido por el barrillo que se formó.

Y como siempre, el avituallamiento post-meta, espectacular.

Merece mucho la pena esta prueba.

Por cierto, para los que dicen que esta modalidad no tiene tirón....más de 130 participantes en cada una de las 3 pruebas.

Y el próximo sábado Arriaran....

9. Opelmanta

Opelmanta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible circuito, increible ambiente, increible organizacion, increible post-carrera.

Todo un lujo que ya podemos estar agradecidos a los que nos gusta el barro, el monte y el BTT.

Zorionak Mallabitarreii!!!!!!!!

10. tortzo

tortzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa ,
    Mañana quedada en Arriaran por si algien no conoce el circuito. Hay dos ,una a la mañana y otra a la tarde. Mañana 9,30 y a las 5 a la tarde.Hoy he estado y el circuito esta de categoria.

bueno animo....

11. tortzo

tortzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no tuvisteis la oportunidad de ir a Arriaran y no conozcais el zircuito de btt , aqui os dejo el enlace de youtube. Se grabo 1hora antes de la prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=So985vv54kw

12. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Una pregunta tonta...

Se puede presentar a los ducross sin estar federado ni tener certificado médico?
    Simplemente, apuntarte, correr y ya?

O hay que tener una serie de requisitos?

13. txokolatess

txokolatess Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tranquilo, cualquiera puede salir. Te presentas, te inscribes y a correr!!!!!

Hasta la siguiente

14. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Perfecto entonces!!! Alguno habrá que hacer, a ver si me pongo a correr por monte después de la media maratón nocturna de Bilbao que a mí eso de correr cuesta arriba... jajaja

Por cierto, modalidad de parejas hay o no??

15. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Me estreno este sabado lleno de dudas en la cabeza. Con acabar y como poco ser penultimo mas que contento. jeje

16. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    tranqui lo vas a hacer dpm alli nos vemos

17. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    El primero echo acabado y no he llegado ni el penultimo. Meta conseguida intentare hacer alguno mas.
    Esto esta un poco apagado. Animo a todos.

18. layker

layker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa buenas! alguien que conozca el circuito de Amasa, como es el circuito? en el track parece que hay mucha pista de hormigon, no?

Un saludo!

19. txokolatess

txokolatess Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No no no, en amasa no hay mucho hormigon, de hecho, no hay ninguno!!! Hay algun tramo de carretera, pero, la mayor parte, se hace por hierbal. El circuito es el mismo al del año pasado, y muy parecido al de los años anteriores.

Hasta el domingooo

20. layker

layker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!! asi que va a haber bien de barro! jeje habra que ir a darle a ver que tal se me da. En el track engaña entonces, a ver si no engaña en los perfiles!!

Eskerrik asko!

Compartir esta página