2.Euskal Herriko Mendi Duatloi Zirkuitua / 2º Duatlon Cross de Euskal Herria

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por txokolatess, 8 Ago 2012.

1. txokolatess

txokolatess Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que tambien engañan un poco. Son repecho pequeños, pero duros, de los de subir con el plato pequeño y piñones bien altos, hehe
    Aun y todo, es asequible y entretenido, porque no hay ninguna cuesta larga

AIOO

2. layker

layker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos estado viendo el circuito de Estella-Lizarra y esta muy guapo! a parte de que el tiempo ha acompañado, solete y el terreno humedo. Yo me lo he pasado como los enanos, tiene de todo, subidas largas tendidas,alguna corta y explosiva, senderos estrechos, pistas, bajadas muy divertidas, esto con la bici. y corriendo lo mismo!!
    Nos vemos el domingo!

3. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa Kaixo:

Bihar Amasara ikusle bezela joateko asmoa daukat. Non aparkatu ahalko da? Toki berezirik prestatu al duzue? Biharko eguraldi txarra omen dugu ...

Tengo intencion de ir como espectador mañana a Amasa. Donde se podra aparcar? Se ha preparado alguna zona para aparcar? Para mañana han dado malo ...

Mila esker.

4. wuitxu

wuitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amasan aparkatzeko belaze pare bat edo jartzen dituzte normalean. Hori bai, eguraldia oso txarra bada horrelako belaze batean autoa sartzea... Bestea amasara igotzen zoazela eliza baiño zertxobait lehenago ezkerretara sartzea da, hor auto batzuk sartzen dira...Eta bestea Billabonan autoa utzi eta oinez igotzea da, ni Billabonakoa naiz eta hori egiteko asmoa daukat.

Lagundu izana espero dut,

5. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa

Azkenean Billabonan utzi behar izan dut kotxea ... Froga oso oso ederra eta gogorra. Enbidia galanta sartu zait ... ea hurrengo urtean kapaza naizen parte hartzeko. Dena oso ondo antolatuta zegoen. Zorionak antolatzaileei!

6. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya solo quedan 3 duatlones de montaña.....y digo bien, de montaña, nada de duatlones cros, aquí hay unos cuestones elegantes.

Venga, que no decaiga y sigamos con la media de 125 participantes a pesar del duro otoño que estamos teniendo por Euskadi

7. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con uno de los organizadores del du de Zalla y despues de la presion que le hemos metido, al final habra quedada para reconocer el circuito. Será el proximo sabado 17 a las 10:00 en la plaza de Zalla. Recuerda que se ha modificado este año la carrera a pie y que se ha recortado un poco el circuito de bici.
    Si quieres tener mas informacion acercate el sabado o visita su pagina web http://sorgintxuduatloia.blogspot.com.es/

Nos vemos el sabado

8. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se va a animar?? esperemos que si, de mi club iremos 3 o 4 a verlo in situ, que el circuito debe tener unas cuantas trampas que estaria bien conocer de antemano!!

9. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página