2 Febrero Maraton La Orrionenca Y Mucho... + (Training 10.000 Soplao, acto I)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 4 Ene 2008.

1. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A sus ordenes, igual para colgarlas te tengo que pedir ayuda pero cuando las tenga lo pruebo.

2. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que Armand le esta cogiendo el gustillo al plato mediano desde que ve que se sube antes y se cansa lo mismo, poneros a temblar cuando le empiece a coger el gusto al plato grande en las subidas :???:

3. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que solo he podido hacer una pequeña parte del recorrido, pues al mediodia me tocaba cumplir con los deberes de pareja (ir de compras ).
    La verdad que me habria gustado poder completarla, ya que la ruta tenia muy buena "pinta", pero sobre todo por poder compartir más tiempo de bici con "viejos amigos" y nuevos compañeros de ruta.
    Seguro que pronto volveremos a coincidir. Un saludo a todos

P.D. BikerBetis, que hacias tú en los matorrales ¡bandarra!?

4. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He sufrido mas de la cuenta, estoy muy acostumbrado a tirar de platillo. Al principio pense en abandonar, sabia las duras rampas que nos esperaban y dudaba que aguantara. Pero estaba disfrutando como un niño con la compañia, los corriols y las trialerillas, por eso valia la pena continuar y poner el pie al suelo cuando no pudiera.
    Hoy ha sido la maraton mas participacion, ha sido una pasada rodar en grupo por dentro de esos senderillos.
    pd. al final nos hemos despistado a la vuelta y no nos hemos podido despedir
    HASTA LA PROXIMA:bye :bye :bye ​

5. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,pues resumo con pocas palabras,compañia excepcional y ruta excepcional,valga la redundancia.Gracias a todos y gracias ala montaña por estar ahi para nuestro disfrute.Es toda una sastifacion pasar un dia de esta manera y con ganas de repetir.xao,,,saludos

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, qué decir?

Una pasada de ruta, en la mejor compañía. No sabía si atreverme a realizarla tras el parón invernal, pero no podía decir que no.

La verdad es que dudaba, pero para mí esta ruta hubiera sido más apropiada con la doble.

Ha merecido la pena la bronca monumental de mi mujer.

Un saludo.

7. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Alguien ya lo ha dicho, la sensacion era de bajar mas de lo que subimos.

Los Gps aun no distinguen entre corriols y pistas pero cuando yo plegue en Orrius lleva uns 40 kms del los que podria decir que practicamente mas de 30 todo eran corriols, trialeras, single-traks o como coñio querais llamarle.

Vamos poco tiempo para decir ¡¡¡¡QUE ME ABURRRROOOOO!!!!

Por cierto el amigatxo Miguel Angel se marco unas bajadas de Ordago, seria por el ruido de los F-1 que el chaval se crecio o la presion que tenia por detras.....

Pues nada amigatxos, encantado de conoceros y lo dicho un 10 para los organizadores de la ruta que hasta donde yo llegue estaba perfecta. La proxima a ver si puedo alargar mas el pase pernocta.

ADEU I RAUXA

8. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya está hecha esta maratón que tantas previas nos costó hacer. Antes de nada agradecer a Miguel Angel BCN su dedicación en buscar cuantos más senderos mejor para hacer de esta ruta una de las más divertidas que he hecho.

Comentar que al final hasta mi casa en Barcelona me han acabado saliendo
    103 km, y 8 horas de tiempo efectio pedaleando o sobre la bici.
    El desnivel acumulado hasta el carril bici de la playa ha sido de 2250 m.

Joan la verdad es que es difícil aconsejar si era mejor hacerla con doble o rígida. Si que es verdad que nos ha dado la sensación de bajar mucho, pero más que por bajar ha sido por la intensidad de estas bajadas, para mi difíciles y para otros un disfrute total. De todas maneras no hemos de despreciar los más de 2000 m de desnivel efectuados en muchas ocasiones en subidas violentas de más del 20 % de desnivel ( había una del 28 % que hemos tenido que afrontar ya con más de 5 horas de pedaleo ).

Para cuando tu wifa esté suave la volvemos a repetir, tú con la doble por supuesto ( ya buscaré un domingo ), solo así podrás tener la máxima objetividad.

Para mí el punto culminante ha sido además del impacto visual de la infinidad de senderos, los paisajes de postal que he podido observar. Hay uno antes de atacar las rampas del castell de burriac impresionante.

La compañía ha sido excelente, con Noe incluída a la que no conocía en persona, no ha hecho nada más que reafirmar lo que yo ya pensaba antes; que este deporte es para todos y que tanto mujeres como hombres lo podemos disfrutar por igual. Creo que en este país hay un problema cultural al respecto, pero esto ya es otro tema.

Fotos he hecho pocas, puesto que era difícil sacar la cámara en una ruta de tanto sendero sin que te descolgaras del grupo y te perdieras, eso me ocurrió a mí una vez. De todas maneras cuelgo las que he hecho hoy mismo.

En definitiva una ruta/maratón que tiene de todo y para disfrutar a tope sea cual sea la modalidad que más te guste.

Un saludo a todos.

9. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debo ser algo masoca pero la verdad es que en esas bajadas rodando fuera de mi limite que me llevaron a hacer un par de rectos me lo pase de muerte, que risa con los adelantamientos y la presion que me metisteis, cab..ones. :mrgreen:

Y bajar la trialera de l'oreneta (creo que se llama asi) con la banda sonora de los formula I de fondo super motivador,se lo recomiendo a todo el mundo. :saltarin

Total Jordi que te tienes que venir mas veces, pero para la proxima que sepas que puedes.... :bond

10. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

11. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    totalmente de acuerdo con los comentarios y cronicas anteriores.
    muy buena y divertida ruta, senderos en su mayor parte, trialeras, buenos paisajes y diferentes entornos, que la hacen muy distraida, al final algo durilla, gracias a los que me animaron a seguir..
    me salieron 78 km y 1980 m de desnivel acumulado, pero tuve un rato el gps parado, en resumen: no esta nada mal.
    muchas gracias a los padrinos de la ruta, armand, peque y sobretodo a miguel angel por la currada previa, habeis logrado un muy buen recorrido.
    tambien quiero felicitar a los que aguantaron con mucha dignidad los problemas mecanicos: armand sin platillo, vaya locomotora! javi sin el piñon gordo, juan y alguno mas saliendose la cadena (en mi caso perfecto para ir descansando....:D ,
    solo me queda decir a todos los demas, que conozco o no, que gracias por la compañia, en especial a noe (me han dicho que tiras un monton, y me lo creo, no te vi en toda la ruta en el furgon de cola....), que se repita, y que cunda el ejemplo.
    hasta la proxima, espero que podamos volverla a hacer pronto.
    saludos
    :chinchin

12. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pongo aquí unas cuantas fotos, pocas pude hacer por culpa de un problema con las pilas.

13. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
  14. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
  15. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1

Por desgracia no pude hacer más fotos pués se me acabaron las pilas del gps y tuve que transpasar las de la cámara a este.

Comentar que las fotos son solo las del primer tercio de la ruta, no os imagináis las de fotos guapas que se hubieran podido hacer, aunque era difícil pués la gran cantidad de senderos hacía complicado parar para hacerlas, de hecho yo lo hice y me perdí al perder contacto con el grupo, menos mál que Armandsan me rescató.

Un saludo a todos.

16. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el rutón. ¿Que pasó con mi vecino gmed que no lo veo por ningún lado?

17. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    :cabezazo

cuanto cebron

:crybaby

18. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Acabó como un campeón.
    Sale en una de las fotos de grupo del final. El tercero por la izquierda.

Hasta la próxima

19. Oettinger

Oettinger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno pocas cosas quedan por decir de esta salida. La verdad es que ha sido genial, tenía todos los ingredientes para ser perfecta, épica como diría Miguel Angel, que se ha pegao una currada del copón para que todos los demás disfrutasemos tanto, asi que gracias a él, a Armand y a Pequeñin por todas esas previas que han cuajado en esta estupenda salida. Bueno yo no llevo GPS y no se el desnivel acumulao que ha salido pero a mi casa 102km con una vuelta por la nacional dando relevos con el colega gmed, un crack(el de la foto de grupo de arriba a la izquierda jejeje, es que no conocía a la mayoría). Las subidas se han amenizado muxisimo con tanto corriol y las bajadas, ***** que disfrute, a Miguel Angel se le quedan pequeños los senderos, como baja ya el tio jeje, entre los F1 y la caña que le estabamos dando Jordi y un servidor el tio bajaba que exaba mistos, para la siguiente.... :laserkill :-D :-D . La compañia ha sido estupenda, repito que los nombres de la mayoría, o los nicks los desconozco puesto que yo también soy de los novatos en el foro, pero lo he pasado mu bien hablando con todos, con el "me aburro" de Noe etc. Salí de casa acojonao por que no sabía si aguantaría pero al final con todos vosotros se ha hexo mucho menos duro. Ya tengo ganas de repetir. Por cierto me alegré mogollón de haber llevado la doble y dejar la rígida en casa, el peso se nota en las subidas pero con tanto sensero se minimiza y con esas bajadas y tantos km mi espalda lo agradecio, a pesar de los problemillas con la cadena y de la rueda trasera que la deje fina jeje.
    Bueno ahora intento colgar unas fotillos y algún video, espero que se vean.

Inicio de la salida en la parada de Cardedeu

Colecta de agua en una fuente, aunque no veas el surtido de cosas raras que se veían en los botellines jejejejeje :vino .Explorando una trialera que tentaba muxo jejejeje, luego se verá

Aqui está, parece menos de lo que es

Las subidas son mu divertidas según Miguel Angel, su cara lo refleja :risa jejeje

Armand y su plato mediano que se lo subían todo:rocker

A mi por lo menos se me caía la baba cada vez que veia esto

Creo que esta trialera se le atragantó a todo el mundo jeje:comor3

Fotos ya en el Castillo de los que quedamos finalmente:eek:la2 :eek:la2

Y ahora unos videos, se grabó lo que se pudo por que tiene razón pequeñín, es complicado ir parandose en estos senderos y más en los que son de bajada en los que el cuerpo te pide bajar a todo lo que des y no pararte a grabar jejee

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y64CdF8TSws[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RVOjEB7Fo7c[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o-VFO3u47Us[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eST-oNvQGpw[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NSjVTtiFUa8[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iyreWjPAO0A[/YOUTUBE]

20. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    como te lo curras tio!!

Compartir esta página