2 Febrero Maraton La Orrionenca Y Mucho... + (Training 10.000 Soplao, acto I)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 4 Ene 2008.

1. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Que pedazo salida la del sábado!
    De todos los recorridos que hemos hecho juntos este ha sido el que más me ha gustado. Senderos y más senderos. Muy logrado. Esta salida deberíamos convertirla en un clásica e irla repitiendo de vez en cuado.
    Mencion especial a los que se tuvieron que enfrentar a las rampas largos de desarrollo: Armasdan y Javi
    Al final llegue a casa decidido a no ir a buscar el coche a Cardedeu hasta el día siguiente. Pero, oh sorpresa, lo que me deparaba el destino era mucho peor.
    Ducha rápida y sin ni tan siquiera comer: A la maquinista al remate de la rebajas y a cenar por ahí. Casi a las 12 llegue a casa.
    Hubierais tenido que verme al día siguiente con la bici yendo a recoger el coche a Cardedeu. Pedaleaba que parecía un muñeco de goma. No se si fue mas dura la salida o la sesión post.

Gracias a los padres de la criatura. Debio llevar trabajo reunir tanto sendero con tan poca pista en medio. Estas salidas me hacen plantear lo del GPS, porque de acordarse, dificil, dificil.
    Oettinger gracias por los videos, nunca me habia visto bajando.

2. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen rollete ver esos videos y fotos,gracias oettinger,y a pequeñin tambien,y a los demas que tambien se pararon a echar alguna fotillo,creo que aun quedan cosas por colgar,aunque tal y como va el foro,weno,pos saludos a todos

3. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Otro que esta con el Gipiese entre ceja y ceja, de este año no pasa.

Pues nada amigatxos si ser un habitual de las salidas foreras y con mi tendencia a pedalear con no mas de 4-5 personas, decir que el ritmo de la misma fue bastante alto, y las risas y buen rollo aseguradas, GRACIAS A TODOS!!!

FINS LA PROXIMA.

ADEU I RAUXA

4. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eii ese Hector, reportero grafico... gracias por las fotos y videos.

Me veo y me acojono, que profesionalidad estoy pillando :mrgreen:

A ver si nos vemos en un par de dias que estare fuera de excursion..

5. gmed_811

gmed_811 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos...!

un poco tarde con mi comentario, pero bueno...lo importante es que me lo pasé fantasticamente bien...con gente muy maja, divertidos y de buen rollo, con los cuales aprendo esto de pedalear entre árboles, grietas y piedras.
    El recorrido duro, del bueno...del que deja huella y nos hace mas resistentes...paisaje bonito... casi todo el recorrido desconocido para mi...por lo tanto con la calculadora de gastar energias al máximo. Muy buenas las fotos y videos...un gracias enorme a todos lo que me ayudaron a recargar en parte,pero suficiente para llegar, mis depositos de gasolina, que por un olvido me quedé cortísimo!! La verdad es que tuve un momento muy malo a eso de las 3 y 4 de la tarde...lo fui superando pensando en la pedalada siguiente, con un parón del grupo o con un sorbo. No me quedaron reservas para ataques en el paseo marítimo, jajaaja...
    A mi vecino grey...que estoy vivo, que eché en falta su presencia.
    Un pedido especial al compañero que comentamos algo sobre los alpes...que no recuerdo su nick y me gustaría informarme mas...
    Y al compy que hicimos juntos, parte del camino de regreso por el besos, perdón por no recordar su nick....lo siento, soy malo para los nombres, tambien un saludo!!!

hasta la próxima!!!

6. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que te lo pasaras bien Dani. Un saludo.

PD estamos maquinando más.

7. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    estos videos ¿no se podrian descargar de algun lado?

8. Oettinger

Oettinger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te paso el link donde los he colgao en el youtube y así te pillas los que quieras, hay alguno más de otras salidas, sirvase usted mismo jejeje. Venga haber si hacemos más salidas para hacer más videos y más fotos que la verdad que es xulo tener algún album de todas tus salidas. Ayer estube haciendo fuera pistas en Ordino con 2 colegas y también nos hemos hexo fotos saltando algunos cortados, no son trialeras pero las sensaciones son mu parecidas.Venga ahi va el link, supongo que desde ahi podras pillartelos:

http://www.youtube.com/results?search_query=Senseisub&search_type=&search=Search

Compartir esta página