Mirando el calendario tengo libre ese dia, a ver si puedo ir... pero hasta ultima hora no confirmo......
12/06/2011 22:36 #151 yaso Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos Añadir como Contacto asomando la testa¡¡¡¡¡ Adicto al foro -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de Ingreso:19 ago, 09 Ubicaciónor fin en Barakaldo!! Mensajes:3,041Puntos Compra-Venta:1 (100%)Gran día pasaréis, venga animaos!!!!!! Disfruta cada momento. Puede que no se repita. Responder Citar Enviar a Blog . -------------------------------------------------------------------------------- 12/06/2011 23:36 #152 mikelo78 Ver Perfil Ver Mensajes del Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos Añadir como Contacto Senior Member Señor del Aluminio -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de Ingreso:07 jun, 09 Ubicación:Anzuola, Pais Vasco, Spain, Spain Mensajes:462Puntos Compra-Venta:1 (100%) Actualizo la lista (neiko se habia olvidado de un par de ellos) jejeje 1 Alex RUTA. Si - COMIDA. Si 2 Ana RUTA. No - COMIDA. Si 3 Yaso RUTA. Si - COMIDA. SI 4 Mertxe RUTA. NO - COMIDA. SI 5 Kantxe RUTA. SI - COMIDA. ???? 6 Txarly RUTA. SI - COMIDA. SI 7 8 Urko RUTA. SI. - COMIDA. ???? 9 Treki RUTA. SI - COMIDA. SI 10 Vero RUTA. SI - COMIDA. ??? 11 Fran RUTA. SI - COMIDA. ??? 12 Joseder RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia 13 Comeso RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia..Yoli y Paula 14 Rafa RUTA. SI - COMIDA. SI 15 Sergio RUTA. SI- COMIDA. SI 16 Abeleto RUTA. SI- COMDA. SI 17 Jonijunior RUTA Si- COMIDA si y la mujer duda 18 Diego (droquef) RUTA Si - COMIDA ??? 19 20 Lafus RUTA SI - COMIDA SI 21 Euskalharley RUTA. SI ---- COMIDA. NO 22 Mikelo RUTA. SI ---COMIDA. ???? 23 Neiko. Si a todo 24 Monica. Comida 25 Heather. Comida (aunque ya le lleva la comida su madre, pero necesita hueco para el carro) 26 Salva y Raque (a la ruta no se si voy a ir pero a la comida si) ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- *****, no se lo que ha pasado,pero ha salido todo esto
El campo de futbol lo tengo confirmado. El restaurante: La sidrería del año pasado esta cerrada así que estoy mirando otras opciones. El rango de precio esta en los 18-20€. Os iré informando de mis progresos....
Como bien dice mi amigo Comeso: el que siembra recoje. El domingo en lugar de ir a Zalla (que pena...) me quedé a sembrar (aunque dí una vuelta en bici), y la cosecha creo que ha sido buena ;-) El responsable que me apunte a la marcha y a la comida y a Mariví a la comida (no se anima a hacer la marcha, jajaja). Por cierto, veo esto un poco parado ¿no se anima nadie más? Saludos. Nos vemos en el camino.
Bueno, estoy pensando que quizá pueda hacerlo yo solito (no sé si hay responsables, ;-)) 1 Alex RUTA. Si - COMIDA. Si 2 Ana RUTA. No - COMIDA. Si 3 Yaso RUTA. Si - COMIDA. SI 4 Mertxe RUTA. NO - COMIDA. SI 5 Kantxe RUTA. SI - COMIDA. ???? 6 Txarly RUTA. SI - COMIDA. SI 7 8 Urko RUTA. SI. - COMIDA. ???? 9 Treki RUTA. SI - COMIDA. SI 10 Vero RUTA. SI - COMIDA. ??? 11 Fran RUTA. SI - COMIDA. ??? 12 Joseder RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia 13 Comeso RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia..Yoli y Paula 14 Rafa RUTA. SI - COMIDA. SI 15 Sergio RUTA. SI- COMIDA. SI 16 Abeleto RUTA. SI- COMDA. SI 17 Jonijunior RUTA Si- COMIDA si y la mujer duda 18 Diego (droquef) RUTA Si - COMIDA ??? 19 20 Lafus RUTA SI - COMIDA SI 21 Euskalharley RUTA. SI ---- COMIDA. NO 22 Mikelo RUTA. SI ---COMIDA. ???? 23 Neiko. Si a todo 24 Monica. Comida 25 Heather. Comida (aunque ya le lleva la comida su madre, pero necesita hueco para el carro) 26 Salva y Raque (a la ruta no se si voy a ir pero a la comida si) 27 Emilio (Patakon) RUTA SI COMIDA SI 28 Marivi RUTA NO COMIDA SI Me iba a apuntar en el 7 o en el 19 que están libres pero no sé si están reservados para alguién. Saludos. Nos vemos en el camino.
1 Alex RUTA. Si - COMIDA. Si 2 Ana RUTA. No - COMIDA. Si 3 Yaso RUTA. Si - COMIDA. SI 4 Mertxe RUTA. NO - COMIDA. SI 5 6 Txarly RUTA. SI - COMIDA. SI 7 8 Urko RUTA. SI. - COMIDA. ???? 9 Treki RUTA. SI - COMIDA. SI 10 Vero RUTA. SI - COMIDA. ??? 11 Fran RUTA. SI - COMIDA. ??? 12 Joseder RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia 13 Comeso RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia..Yoli y Paula 14 Rafa RUTA. SI - COMIDA. SI 15 Sergio RUTA. SI- COMIDA. SI 16 Abeleto RUTA. SI- COMDA. SI 17 Jonijunior RUTA Si- COMIDA si y la mujer duda 18 Diego (droquef) RUTA Si - COMIDA ??? 19 20 Lafus RUTA SI - COMIDA SI 21 Euskalharley RUTA. SI ---- COMIDA. NO 22 Mikelo RUTA. SI ---COMIDA. ???? 23 Neiko. Si a todo 24 Monica. Comida 25 Heather. Comida (aunque ya le lleva la comida su madre, pero necesita hueco para el carro) 26 Salva y Raque (a la ruta no se si voy a ir pero a la comida si) 27 Emilio (Patakon) RUTA SI COMIDA SI 28 Marivi RUTA NO COMIDA SI
Bueno, tenemos una baja de última hora. No problem!!!!! Tendremos más incorporaciones. Esta kedada va a ser una éxito!!!!!!
novedad al canto!!!!!!! ya tengo cerrado el restaurante. no es la sidrería del año pasado, es otra sidrería que se encuentra a 500 metros del campo de futbol donde nos ducharemos el motivo es que la sidrería donde comimos el año pasado han cerrado sin avisarme (lo tenía apalabrado ya) bueno pues el menú se compone de: -arroz a la cubana -txuleton de 1/2 kg por persona acompañado de patatas, pimientos y ensalada. -tarta de la casa. -sidra a cascoporro. el precio del menú ya esta cerrado y es de 23€. lo que necesito es que la gente que esta en duda confirme cuanto antes pues el lunes 4 tengo que decir número exacto de comensales.
¿Encontraste útil este mensaje? | 1 Alex RUTA. Si - COMIDA. Si 2 Ana RUTA. No - COMIDA. Si 3 Yaso RUTA. Si - COMIDA. SI 4 Mertxe RUTA. NO - COMIDA. SI 5 6 Txarly RUTA. SI - COMIDA. SI 7 8 Urko RUTA. SI. - COMIDA. ???? 9 Treki RUTA. SI - COMIDA. SI 10 Vero RUTA. SI - COMIDA. ??? 11 Fran RUTA. SI - COMIDA. ??? 12 Joseder RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia 13 Comeso RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia..Yoli y Paula 14 Rafa RUTA. SI - COMIDA. SI 15 Sergio RUTA. SI- COMIDA. SI 16 Abeleto RUTA. SI- COMDA. SI 17 Jonijunior RUTA Si- COMIDA si y la mujer duda 18 Diego (droquef) RUTA Si - COMIDA ??? 19 20 Lafus RUTA SI - COMIDA SI 21 Euskalharley RUTA. SI ---- COMIDA. NO 22 Mikelo RUTA. SI ---COMIDA. ???? 23 Neiko. Si a todo 24 Monica. Comida 25 Heather. Comida (aunque ya le lleva la comida su madre, pero necesita hueco para el carro) 26 Salva y Raque (a la ruta no se si voy a ir pero a la comida si) 27 Emilio (Patakon) RUTA SI COMIDA SI 28 Marivi RUTA NO COMIDA SI 29 Pepelu ruta+manduka 3o Mamen manduka
yo entre lo de este finde, el siguiente que tengo la Pamplona-Vitoria en BTT y el 17 Lagunas de Neila tengo que cogerme un finde libre que sino me sacan la maleta a la puerta y los niños ya preguntarán quien es este hombre que viene a casa? Ondo pasa y os leeré y esperaré los ladrillos, perdón, crónicas de todos con sus correspondientes fotos