Subi tan rápido que no dio tiempo a salir en la foto....... De todos modos, otra vez y no me canso. GRACIAS DULIO.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 buenisima cronica ......que grande eres Alex.
Bueno,pues que puedo decir de el grandisimo dia que esta sociedad ciclista con su presi a la cabeza nos hizo pasar.........ha sido todo perfecto,la compañia,una grupeta de muchisimos kilates (algunas ausencias se las hecho muchisimo de menos) ,el almuerzo (que bueno estaba todo) gracias Ana........ motos (los moteros,sin palabras...como se lo curran ..bufff) vamos,un dia de bici a lo grande.......solo puedo dar las gracias a toda la S.C BARAKALDESA por todo, pero sobre todo por la buenisima gente que la compone y rodea............ha sido un placer volver a ver a todos,a algunos ademas hacia mucho tiempo que no veia y poder conocer a otros que apenas habia coincidido.........lo dicho,todo un privilegio el haber pasado este dia con todos vosotros (sin excepcion,no digo nombres por si me dejo a alguien)...........gracias Baraka,este dia ha sido de los que no se olvidan :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Fran y vero.....como siempre un placer volver a ver a esta pareja.......una pena Fran no poder disfrutar la ruta contigo,mejorate crack. Uploaded with ImageShack.us
Alex, si quieres hago un cd y te lo doy o...como quieras. chano...como no, la buena gente siempre con la buena gente.
Alex,preciosa la cronica y el album de fotos. ENHORABUENA CAMPEON. GRACIAS A TODA LA FAMILA BARAKALDESA.