Apúntame a la ruta, creo q ese domingo estaré aquí. Comida no, q no me llega el bonobici. Por mis webs q si no me he ido de vacaciones estaré en Lasesarre a la hora indicada. Nunca he subido el Argalario, así q me lo guardo para ese día.
ESA MERTXE! Eso es haciendo la ruta tb, solo le falta a Yaso, que le ganemos Trekino y yo, y encima le moje la oreja en el argalario la mujer, jajajaja
Que buenos recuerdos de vuestra 1ª kdd... lástima que este año coincida con Dolomitas... Yaso, me echarás de menos en el Argalario, jeje! Un saludo!
Kaixo cuadrilla, primero daros animos para superar la perdida de alguien cercano. En cuanto al tema de la KDD no puedo confirmar nada pero seguire el hilo. cuando termina el plazo para apuntarse?? salu2 alaajap
1 Alex RUTA. Si - COMIDA. Si 2 Ana RUTA. No - COMIDA. Si 3 Yaso RUTA. Si - COMIDA. SI 4 Mertxe RUTA. Si - COMIDA. SI 5 Kantxe RUTA. SI - COMIDA. NO 6 Txarly RUTA. SI - COMIDA. SI 7 Chano RUTA. SI. - COMIDA. SI 8 Urko RUTA. SI. - COMIDA. ???? 9 Treki RUTA. SI - COMIDA. SI 10 Vero RUTA. SI - COMIDA. ??? 11 Fran RUTA. SI - COMIDA. ??? 12 Joseder RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia 13 Comeso RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia..Yoli y Paula 14 Rafa RUTA. SI - COMIDA. SI 15 Sergio RUTA. SI- COMIDA. SI 16 Abeleto Ruta. SI- COMIDA, SI 22 Mikelo Ruta Si - Comida ?? Por confirmar
en cuanto pueda, os confirmo la de la comida. ke ganitas....de argalario... yaso....tienes demasiados frentes abiertos......centrate en 1 solo...osea.....BAINAR!!!
1 Alex RUTA. Si - COMIDA. Si 2 Ana RUTA. No - COMIDA. Si 3 Yaso RUTA. Si - COMIDA. SI 4 Mertxe RUTA. Si - COMIDA. SI 5 Kantxe RUTA. SI - COMIDA. NO 6 Txarly RUTA. SI - COMIDA. SI 7 Chano RUTA. SI. - COMIDA. SI 8 Urko RUTA. SI. - COMIDA. ???? 9 Treki RUTA. SI - COMIDA. SI 10 Vero RUTA. SI - COMIDA. ??? 11 Fran RUTA. SI - COMIDA. ??? 12 Joseder RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia 13 Comeso RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia..Yoli y Paula 14 Rafa RUTA. SI - COMIDA. SI 15 Sergio RUTA. SI- COMIDA. SI 16 Abeleto Ruta. SI- COMIDA, SI 22 Mikelo Ruta Si - Comida ?? Por confirmar 17 Jonijunior Ruta Si- comida si y la mujer duda
1 Alex RUTA. Si - COMIDA. Si 2 Ana RUTA. No - COMIDA. Si 3 Yaso RUTA. Si - COMIDA. SI 4 Mertxe RUTA. Si - COMIDA. SI 5 Kantxe RUTA. SI - COMIDA. NO 6 Txarly RUTA. SI - COMIDA. SI 7 Chano RUTA. SI. - COMIDA. SI 8 Urko RUTA. SI. - COMIDA. ???? 9 Treki RUTA. SI - COMIDA. SI 10 Vero RUTA. SI - COMIDA. ??? 11 Fran RUTA. SI - COMIDA. ??? 12 Joseder RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia 13 Comeso RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia..Yoli y Paula 14 Rafa RUTA. SI - COMIDA. SI 15 Sergio RUTA. SI- COMIDA. SI 16 Abeleto RUTA. SI- COMIDA, SI 22 Mikelo RUTA Si - COMIDA ?? Por confirmar 17 Jonijunior RUTA Si- COMIDA si y la mujer duda 18 Diego (droquef) RUTA Si - COMIDA ????
Campo de futbol. He hablado con "altas instancias" y lo tengo casi cerrado. Estoy a la espera de confirmación oficial pero prácticamente lo tenemos.
1 Alex RUTA. Si - COMIDA. Si 2 Ana RUTA. No - COMIDA. Si 3 Yaso RUTA. Si - COMIDA. SI 4 Mertxe RUTA. Si - COMIDA. SI 5 Kantxe RUTA. SI - COMIDA. NO 6 Txarly RUTA. SI - COMIDA. SI 7 Chano RUTA. SI. - COMIDA. SI 8 Urko RUTA. SI. - COMIDA. ???? 9 Treki RUTA. SI - COMIDA. SI 10 Vero RUTA. SI - COMIDA. ??? 11 Fran RUTA. SI - COMIDA. ??? 12 Joseder RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia 13 Comeso RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia..Yoli y Paula 14 Rafa RUTA. SI - COMIDA. SI 15 Sergio RUTA. SI- COMIDA. SI 16 Abeleto RUTA. SI- COMIDA, SI 22 Mikelo RUTA Si - COMIDA ?? Por confirmar 17 Jonijunior RUTA Si- COMIDA si y la mujer duda 18 Diego (droquef) RUTA Si - COMIDA ??? 20 Lafus RUTA SI - COMIDA SI
Asi asi que se apunte la gente. Los clinex para que?. lo que si puedo asegurar es que nos lo vamos a pasar bien.
solo una cosa os piso.. por diosss kitarle el "carrete" a la camara de pepelu...*****.......que no se ke le pasa ke es entrar a esas megaduchas-fashion y se pone to "ciclao" a sakar fotos de culos y demas enseres.... ---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ---------- eso, eso, kleenex para bainar cuando yason le pula en el argalario....(***** ke bokazas soy....)