desde luego , el ambiente de la kdd del aña pasado, fue excepcional. vero se lo paso muy bien en ruta, (por fin una ruta trankila!!!) y las oxtias, en el argalario, ke para eso es opcional!!! yuhu yuhu..... pd. enhorabuena a todos los organizadores de este kdd. mucha fuerza y animos!!!!!!!!!! pd2. ke nadie se pege ese pedazo de kurro en los habituallamientos , kiero decir, tortillas, tartas..etc) por diosss. si a nosotros nos poneis unos frutos sekos y unos "martinez" y...PALANTE!!!!!!!!
Habíamos pensado en ponerte a ti barritas de biocentury y de biomanan jejeje. Que voy a decir yo de nuestra kdd? Estupendo, maravillosa, genial etc..... Estáis todos invitados!!!!!!!!!!!!
Lo siento enormemente, no sabes cuanto........ perooooooooooooooooo..... en siguientes temporadas me desquitare. pero tu salud es para mi lo primero. lo que quiero es que te recuperes y lo demás ya veremos
Gracias?????? porque?????? por quererte y desearte lo mejor?????? no amigo, las gracias te las doy yo a ti por ser como eres y no cambiar.
1 Alex RUTA. Si - COMIDA. Si 2 Ana RUTA. No - COMIDA. Si 3 Yaso RUTA. Si - COMIDA. SI 4 Mertxe RUTA. NO - COMIDA. SI 5 Kantxe RUTA. SI - COMIDA. ???? 6 Txarly RUTA. SI - COMIDA. SI 7 8 Urko RUTA. SI. - COMIDA. ???? 9 Treki RUTA. SI - COMIDA. SI 10 Vero RUTA. SI - COMIDA. ??? 11 Fran RUTA. SI - COMIDA. ??? 12 Joseder RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia 13 Comeso RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia..Yoli y Paula 14 Rafa RUTA. SI - COMIDA. SI 15 Sergio RUTA. SI- COMIDA. SI 16 Abeleto RUTA. SI- COMDA. SI Euskalharley RUTA. SI ---- COMIDA. NO 22 Mikelo RUTA. SI ---COMIDA. ???? 23 Neiko. Si a todo 24 Monica. Comida 25 Heather. Comida (aunque ya le lleva la comida su madre, pero necesita hueco para el carro) He copiado de la primera pagina y creo que no estaba totalmente actualizado, porque me ha parecido leer que Chano no podra venir. Una pena!! cuidate campeón!!
Actualizo la lista (neiko se habia olvidado de un par de ellos) jejeje 1 Alex RUTA. Si - COMIDA. Si 2 Ana RUTA. No - COMIDA. Si 3 Yaso RUTA. Si - COMIDA. SI 4 Mertxe RUTA. NO - COMIDA. SI 5 Kantxe RUTA. SI - COMIDA. ???? 6 Txarly RUTA. SI - COMIDA. SI 7 8 Urko RUTA. SI. - COMIDA. ???? 9 Treki RUTA. SI - COMIDA. SI 10 Vero RUTA. SI - COMIDA. ??? 11 Fran RUTA. SI - COMIDA. ??? 12 Joseder RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia 13 Comeso RUTA. SI - COMIDA. SI y la Familia..Yoli y Paula 14 Rafa RUTA. SI - COMIDA. SI 15 Sergio RUTA. SI- COMIDA. SI 16 Abeleto RUTA. SI- COMDA. SI 17 Jonijunior RUTA Si- COMIDA si y la mujer duda 18 Diego (droquef) RUTA Si - COMIDA ??? 19 20 Lafus RUTA SI - COMIDA SI 21 Euskalharley RUTA. SI ---- COMIDA. NO 22 Mikelo RUTA. SI ---COMIDA. ???? 23 Neiko. Si a todo 24 Monica. Comida 25 Heather. Comida (aunque ya le lleva la comida su madre, pero necesita hueco para el carro) Un saludo
Por cierto, ya sé que veo menos que un gato de yeso vendado, pero ¿No se puede poner el perfil de la ruta? No la veo. Jajajaja
Como diría Alberto... El "herbolario" nos espera... jajaja!!!! P.D. Vigilo el tema con muuucho cariño....
pero si fuiste tu el que le bautizó así!!!!!!!! Te esperan el "herbolario" y nosotros (somos un poco menos duros que el jejeje) P.d. Tráete (si vienes) tu equipacion de "superheroe" jejeje
Ya lo sabes, cosas nuestras jajaja!!!! P.D. Si puedo escaparme cuenta con que iré de Spiderman-Cebra Roja.... jajaja!!! (versión verano)