¡*****! Me estais dando un miedo de la ******, vamos que me estoy acojonando y proximo a la cagada. "A palos", "preparados, listos...". ¡Uf! Menos mal que me voy a llevar compañía porque me veo haciendo el recorrido solo. Por cierto, ¿es el del año pasado? Lo digo por si dejo de ver ciclistas delante mio. Urko, ¿hay trampa?, si la hay ¿puede ser cuesta abajo? Hasta luego.
alfonso.....hay trampa. copio tal cual: joe, vaya caña que me dais....con lo bueno que soy yo.....en fin... por desgracia, conozco la trampa. la sufri en mis carnes con el amigo, urko. os voy a dar 3 datos, para que os hagais una idea: 1. nada mas empezar a subir, una señora, se empezo a reir de nosotros....no se si por como nos retorciamos o por que sabia lo que nos quedaba. 2. fijaros si habia desnivel, ke preferi tirarme de cabeza a las zarzas que seguir sufriendo(y todo esto, sin kitar las kalas y volver a reiniciar la marcha) 3. la bajada, es peor que la subida, es mas, sin frenos de disko, no la akonsejo.
Jooooo... Pues nada, no cambio el piñón que llevé en Larrau y ¡a tomar ***********! O si no, ya me buscaré una escapatoria, o un sillín al que agarrarme. Hasta luego.
Contestando a Harek, el recorrido sera el que en original debia haber sido el año pasado, como llovia cambiamos de recorrido. El recorrido por los primeros post te deben aparecer, http://www.foromtb.com/f94/oficial-...-primer-mensaje-fotos-377956.html#post5603665 La trampa es opcional, la bajada no es peligrosa pero hay que bajar sin dejar ir mucho la bici, si esta mojado ya veremos pero no subiremos. La guerra va a ser en el balcon, creo, hasta entonces iremos en grupo, siempre marcando la velocidad el mas lento. Pararemos en Lekeitio para el hamarretako, que cada uno lleve dos o tres euros para pagar, no nos mal acostumbremos.
almacenon!!!!! Eso es para que no te eskakees de pagar lo has entendido.jajaajajajajajajajajjajajajajjajaja. Me piro a busca a iñaki para mañana preparar la extrategia.....jajajajajaja almacenon preparete te vas a cagar.......y eso que ando ****** de la cadera(sera la edad???) harek que alegria verte de nuevo....te llevo un platano???? Un saludo. Funi
como era ese re fran.....a ver...... ahh si... practika con el ejemplo.........oo.....paja en el ojo...ajeno.....o .....no se me ......me lio...... funi.... podrias tener un detalle, y pagarte los pinchos de mañana y la siguiente, la pago yo... te hace??? besitossss
¡Jo! Aquí hay mucho Mañana ya veremos como te expresas en la carretera. Fran, tranquilo, aquí tienes un amigo. Me comprometo en todas las cuestas abajo a ofrecerte mi rueda. P.D.: Y ahora me voy a la camita que hay que llegar descansado. Hasta luego.
ay!!!!!!!! Dios como os tiene comida la cabeza el amigo almacenon!!!!!!!!!!!! Si encima va ha ser un santo....jajajajajajajajajajjajja capullos mañana os va a faltar saliva para ch.....ar...la.....jajajaajjajajajaajajaajjajajajja tengo bueno colegas para que me ayuden....lo que tu no tienes almacenon!!!!!!!!!!!! Recuerda que ando mal de la cadera!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no es broma!!!!!!!!!!!! Estaoy mayor jajajjajajjajajajajajjja. Me sobraron unos dodotis te los llevo fran??????????????? Un saludo. Funi
¡Hey, David! Buscando en el cajón de los trastos he encontrado esto que era de mi abuelo. Si te hace falta, no tienes más que pedirlo. Hasta luego.
Bueno gente, que envidia me dais. Que lo paseis bien! Cuidadido con el viento, que este año no os mojais pero vais a sufrir igual!
Bueno, bueno... parece que va a ver guerra??? Parece que no va a hacer falta Esperemos que de de culo y no por cu...
que dura la vida del musiko. akabo de llegara a kasa. a mimir 4 horitas y parriba...a ke estos kapullos me den guerra!!!! mañana nos vemossss!!!!!! chano, este año, gracias a dios..no hace falta caldo....pero....si hacias falta tu......:love alfonso, a estos no kaso, ke tienen mucha ganas de fiesta, pero luego na de na. to bokilla.. venga chikos mañana, aver si eolo, nos respeta un poko!!!
ala.... pero si me akabo de acostar....!!!!!!!!!!!!! y encima esta lloviendoi¡!!!!!!!! ala...a mimir!!!!!! ke le den!!!!:bond:bond:bond:bond
Despues de dormir un par de horitas..... resulta que ha salido el sol!! Yo que pensaba que tenía excusa para volverme a la cama.... Ala!! a ver si pillo a estos comiendose el pintxo en el bar y me hago unos kilometros con ellos...!!
Otro día de lujo por las carreteras. Hemos empezado con la carretera mojada, pero nada que ver con el año pasado. No ha llovido, ha salido el sol, y creo que todos hemos disfrutado como enanos. Ahora mismo, el grueso de la KDD seguirán pasándolo de **** madre en la comida y la sobremesa. Lamentablemente, yo no he podido quedarme. Me he marchado sin despedirme de varios; excusarma, pero estabaís en las duchas y mi sentido arácnido detectaba el peligro si entraba. Nos vemos en la próxima. P.D.: Por cierto, Urko. Yo no he pagado la ducha, se me ha olvidado. Si hay que hacer un giro, me lo dices y asunto arreglado. En nada subo alguna foto. Hasta luego.