HAREK MUY BUENAS LAS FOTOS PERO....¿LOS CHICOS? jajjajajajaajajajajajaa. AH!!!!!!!!!! Y LO DE AFEITARSE QUE PASA VAMOS A PASAR REVISTA?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA.TE HAS PERDIDO LA JAMADA QUE DESCOJONO NO HEMOS PARADO DE REINOS....JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME DE SOLO PENSARLO....JAJJAJAAJAJAJA UN SALUDO. FUNI
Harek, mil gracias por la ayudita de balcón de vizcaya. Hoy he estado bastante flojo. Nos vemos en la próxima. Nos hemos acordado de muchos que no han podido venir a la kdd, un saludo a todos
porfa os ruego los que hayáis hecho fotos me las podéis pasar por email jandri69@hotmail.com quiero montar algo
hoy me lo e pasado de pu.......a madre de verdad. siento no haber podido pelear un poco mas, pero bueno e estado en buena compañia vero,mikelo,platos, fran.en el vagon de kola SOIS MUY BUENA GENTE DE VERDADaki teneis un amigo para lo que necesitéis si esta en mi mano no dudéis en pedírmelo. gracias por hacerme este día tan agradable.bla bla bla bla .......
Bueno en la jamada ya nos hemos reidooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Jajaajajjajajjaajajjajajajajajjaajjjajajajja. Alex que quieres fotos para luego ponerlas en el youtube?????? Capulllo y reirte de todos nosotros...jajajajajaajajajajaajajaj un saludo. Funi
YO LO UNICO QUE TE PUEDO MANDAR ES A TOMAR POR ........JAJAJAAJAJAJAJA SIN RENCOR EH!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajajajajaajja UN SALUDO. FUNI
Sobre lo de la ducha, no me a dicho nada, no creo que haya problema, cuando me ha preguntado no le he sabido decir bien cuantos eramos, que eramos 13 pero que alguno creia que se habia ido sin duchar. A ver si para el año que viene mejoramos, este año solo uno gratis, el año pasado fuimos todos.:angelito
buen rollito eso es lo que mas me gusta de ti el buen rollo pero...a tomar POR CULO se va no se manda....sin rencor!!!! BUEN ROLLITO......
QUE GRANDE ERES ALEX CON PIEDRAS EN........TE HAS ANIMADO A VENIR Y ENCIMA DANDO GUERRA EN LA BICICLETA Y LUEGO RISAS EN LA COMIDA......JAJAJAJA ESPERO QUE A LA SIGUIENTE QUE SE ORGANIZE TAMBIEN OS ANIMEIS A QUEDAROS A LA COMIDA,DALE RECUERDOS A PEPELU,SERGIO,ALBERTO....UF!!!!!!!!QUE RISAS NOS HEMOS HECHO...EN GENERAL LA RUTA BIEN,MUY BIEN Y ENCIMA SIN HABER ENTRENADO EN TODA LA SEMANA BASTANTE BIEN HE ANDADO....JAJAJAAJAJAJA. DE LOS DEMAS PUES QUE VOY A DECIR...LO DE SIEMPRE....LO HEMOS PASADO MUY, PERO QUE MUY BIEN .ALKALINUX(ESTA VEZ HMOS COINCIDIDO EN LA CARRETERA,y MI CADERA?),PLATOS(ANIMO!!!),HIRI(EL JEFE,NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, SOLO AGRADECER),ALMACENON(UF!!!!!! GENTUZA!!JOPU...!!JAJAJAJA),TOCHO(ESTA VEZ NO TE HAS ANIMADO A LA BICI, NO ME ESTRAÑA CON ESTOS NO HACEMOS CARRERA),VERO(CON UN PAR DESPUES DE HABER DORMIDO SOLO 2 HORAS Y ALLI ESTABAS)MIKELO78(ESPERO QUE TE RECUPERES,¿NO ESTARAS EMBARAZADO?) IÑAKIREVOLT(SALTINPANKI),HAREK(CON SOLO 75 KILOMETROS ALGO PASA PARA QUE ANDES ASI.....¿DROGAINA?),NEURO(YA HERA ORA DE VERTE OTRA VEZ),DEVILCAME(CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA),COMESSO(TE GANO URKO EN LA SUBIDA?),SEGIOCANONDEL(RESERVADO HASTA EL FINAL ...Y LUEGO ZASSSSSS),PPLU(MAKINA TOTAL),ELYASO(TIENES QUE TENER LA MASTERCARD AL ROJO VIVO COMO ANDAS CBRN),ALEXSADO(CON ESAS PIEDRITAS....UN CANUTO...JAJAJAJA) + JAIONE Y LOS TXIKIHIRI-BIKES(***** QUE FORMALES).CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADIE....¿PARA CUAND LA SIGUIENTE?..... UN SALUDO. FUNI
Otra kdd estupenda. creo que ya ha quedado claro en vuestros comentarios lo bien que lo hemos pasado., personalmente os digo lo de siempre ....que no pienso faltar a ninguna mientras tenga la mas minima posibilidad, gente sana y recorridos preciosos pero me quedo con el espiritu que respiramos, sin ninguna mala cara se vaya como se vaya. de 10. Urko espero que estes organizando la 3ª kdd antes de final de año. deciros a todos que os aprecio mogollon y que lo he pasado fenomenal. pd. como siempre pasa ...se han echado de menos a algunos pero bueno siempre estais en nuestro recuerdo. un abrazo a todos y todas. vero ...muak muak muak.con permiso de upssss.
Iñaki el grande, jejje, a ver si me entero como va el tema, ayer cre cuarto, hoy otras semifinales , de aqui creo que hacen la calsificatoria para el BEC, si se clasifica le perdonaremos la falta de hoy. Por cierto Neoni, que sepas que se me han rajado todos para la trampa, claro ultimamente se respira tanto amor en el foro... que se me estan amariconando. A ver si la proxima vienes y me las animos un poco con unos bertsos.:saltador Fran te lo dedico... de esta noche no pasa.
*****,Urko,Fran,Vero,etc,etc,etc,en nombre de la FAMILY,volver a daros las gracias por el detalle de ese LAZO DE LA FAMILIA..........................sois de P:M:..................como no se os va a querer en esta FAMILIA.
Enhorabuena poe esa kdd CHULA,una pena no haber podido asistir y compartir ruta y mantel con todos vosotros,pero podeis imaginaros siempre os he tenido en mi mente,eso si,ahi estaba mi pupilo de MAGIC BIKES,que no suele perderse ningun acontecimiento en el Pais Vasco,y yo creo que es mi mejor EMISARIO. SALUDOS CAMPEONES.