aqui uno que ya está afilando el cuchillo y que en la siguiente ya estará...beeeeeeeeeeee Me alegro de que lo hayais pasado en grande... Yo por si acaso también he salido a saludar a las cabras jajaja Garmin Connect - Activity Details for GORRITTI MARIXA BTT11 AZKARATE OTARRE AITTOLA ZESTOA LASAO OANDA
Como siempre me lo he pasado de p... madre!! Gracias a todos por la compañía!!! Creo que me voy enganchando, que esto de dormir solo 2h para andar en bici... ¡¡¡no lo entiendo ni yo!!! Una pena no andar un pokillo mas, pero darme tiempo....:rocker Harek, una pena no haber podido despedirme ti. Te mando un ¡¡BESOTE!! YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA SIGUIENTE!!! PD: Funi, acuerdate de los bolsos!!!
Una mía, con Urdaibai al fondo Sr. Pepelu y El Yaso, bordeando el Cantábrico El Funi, detrás Mundaka La Isla de Izaro Hasta luego.
Hola amig@s. Que os puedo decir. MUCHISIMAS GRACIAS por seguir acordandoos de nuestra querida MIREYA. Os aseguro que ella estará encantada (como lo estamos nosotros). Que me da mucha rabia no haber estado con vosotros (en alguna seguro que podemos ir, tampoco estamos tan lejos). Que sois todos de la familia (como dice nuestro querido Chano). Un abrazo muy fuerte a todos y GRACIAS AMIGOS POR TODO:flores:flores
JURJURJURJURJUR...COMO ANDES COMO TU COMPAÑERO DE ATAKES DE KDDs EL GRAN ALMACENON.....UPS.....JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAA. NO TE DIGO MAS....JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJA. AH!!!! ALMACENON!!!¿QUIEN LLEGO PRIMERO A MENDATA? DILO,DILO.¿TU O YO?JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLOJO!!!!!!!!! UN SALUDO. FUNI
oido cocina!!!!!!!!!!! Mañana preparo un catalogo y se lo mando a urko. Vero...preguntale a fran haber si quiere el tambien.....jajajajajaja. Es que como esta un poco flojo...igual le gustan los bolsos....jajajajajaajajajaa. Un saludo. Funi
Tere, ya te lo he dicho más de una vez. Siempre, SIEMPRE con nosotros. Y siempre, SIEMPRE por ella. Un beso. Hasta luego.
Sois la reostia!!!!!!!!!! Ayer lo pase de p... madre con todos vosotros!!!!!!!!!! Un reconocimento a la gente con la cual no habia coincidido (harek, que pasada como andas, yo matandome a entrenar y tu, recien empezada la temporada y ya vas como un tiro), (neuro, lo de los problemas en la rueda era para despistar a la gente y pegar un hachazo en el Balcon? Como subes macho!!!!!), (alkalinux, que ******!!!!!!! Todo el Balcon a 6-7 metros de ti y no te eche mano!!!!!!) A todos los que ya conozco, lo de siempre, es un placer rodar con todos vosotros/as (esto va por vero) La comida de cine lo pase genial!!!!!!!! No se que me hicisteis pero la noche del sabado al domingo tuve 39 de fiebre!!!!! Pero el domingo a la manana ya estaba rodando con Pepelu, el inclito funi se cago un poquito por la lluvia que no caia pero bueno....... Al final han caido 63km a una media de 29 la hora!!!!!!!!! Y no nos ha caido ni una gota!!!!!!! Funi cagueta, funi cagueta, funi cagueta jejejejejejejejejejejjejejejejejejejejej
Mira que eres ******... bueno, ya hemos pasado a la siguiente fase, que va a ser la antesala de la final. La final está muy lejos todavía, pero bueno, habrá que intentarlo. De momento estoy entre los 18 primeros, de donde pasarán sólo 7 a la final. Ah, y que pasa con la peña? Un repechillo de nada y nadie entra al trapo? Ai ama, tendremos que volver a ponernos la pilas... a la minima que me descuido se nos revuelve el gallinero. Urko, tu tranquilo, ya estamos traginando la KDD gipuzkoana para principios de año, en donde nadie se va a librar de subir repechillos.
Funi se me olvido pro completo y alo siento pero tenian toda la pinta de ser agujetas, que ya digo yo que es malo trabjar mucho........ por cierto un placer coincidir enla carretera pero a ver si la proxima coincidimos tambien con un txuleton de esos de kilo, que no se diga..... Yaso un placer conocerte, si llego a saber que venias tan cerca acelero jajajjaaja yo pensaba que venias tu y me paso el hombre orquesta,digo iñaki jajajjajajjaja. En general un mañana estupenda, me lo pase muy muy muy bien un placer conocer a todos los de la barakaldesa y alguno mas con los que no habia coincidido y tambien vovler a compartir ruta con todos, urko,harek,comesso(como andas cabroncete),fran funi,iñaki, veronikka y al guno mas que me dejo...... un placer en serio..... Por hay se dejo caer qu epara cuadno una Kdd navarra,pero apra eso tengo que "engañar" algun compinche,pero se queda en el aire la cosa.....
Se te echó de menos, a ti y al "compañero" con el que viniste el año pasado. Recuerda que en la edición anterior el podio fue copado por los representantes de Castilla y León. :saltador Este año no he podido defender el pabellón, mi estado de forma es lamentable. Eso sí, te digo que me bastó para que ningún HiriBikes de estos llegara antes que yo al final. :burladia: Hasta luego.
Quiero mandar un abrazo enorme a un chaval que he conocido en este mundo de las kedada, es una persona sensacional la cual esta pasando un momento un poco chungo. El es Platos. Companero, aqui tienes un amigo. De veras, no dudes en pedirlo si necesitas algo. Un saludo y....... adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ayer me quede helado cuando lo conto y creo que no fui al unico al que le paso lo mismo. Un fuerte abrazo AITOR
Iñaki, que conste que yo dije que si. Ya le he dicho a Urko que para la próxima vez nada de recorrido A y B, que solo uno. Por cierto ¡¡¡ZORIONAK!!! y a la final
Como??? ninguno??? debia ser que iba por delante y no me entere de lo que pasaba atras...:evil: Pero algo de guerra te darian no?? o una vez que no estoy empiezan a pasear?? La verdad que se os hecha en falta a los giputxis, estos bizkotxos sino se rajan enseguida. Bueno lo dicho, o llegas a la final o punto negativo. Si, si he aprendido algo de esta ocasion es que para la proxima no van a ser trampas, seran ****..s, ni opcional ni ******....:tonifane jjejejje menos mal que son buena gente, fijate lo buenos que son que hasta me dejaron ganarles, bueno uno no... Agujetas en la cadera? de trabajar?? pues bailando no le veo asi que ya me dira en lo que trabaja para coger agujetas hay... No seas ******, dejale que salga del armario en paz, que no pasa nada, fijate, en esta ocasion hasta se ducho en la ducha de las chicas.
La verdad que buen emisario, cada vez cuesta mas soltarlo... hay que ver con lo pequeños que sois y la guerra que dais... Ya te contara Commeso como le ha gustado el recorrido, las vistas preciosas, esperaba que pasara lo del año pasado, no hacia tanto calor como el año pasado pero si habia bastante viento y nubes amenazantes, al final ni mucho viento ni agua, esta vez habrias disfrutado un poco mas, que la vez anterior tambien disfrutaste de otra manera, peculiar, pero disfrutaste, que ya lo se. Te echamos en falta pero tu tranquilo, lo organizamos para que no pareciera que faltara nadie, tu papel lo suplio Neuro con su problema en la rueda...:saltador
eh!!!!!!!!!!!jef no me seas duro que todavia me molesta....la cadra y respecto a los bolsos oye las tendencias son las tencencias(sexuales).......ups....jajajajajajaajajja un saludo. Funi
NO ME JODAS,QUE ME HAN COMENTADO QUE VAS COMO UN TIRO.................yo tambien me acorde de vosotros. Osea otro con averia,haber si pronto coincidimos.