con que haciendo estrategia con al mal cenon en el feibuk y luego vais de santos...sois malos....pero todo rio vuelve a su cauce(o algo asi)...jjajajaajjajaajajaajjaaja. Ya se quedara solo con los hri-bikes y entonces sera nuestra venganza..jajajajajajaja. Uyuyuyuyu se me ha ido un poco la olla....jajajajajaaja. Un saludo. Funi
Venga más fotos. Urko, ¿qué pasa? ¿Todo el curro para mi? Seguimos mirando el mar La grupetilla Hasta luego.
jeje a ver si soluciono lo de las pilas, un dia por otro siempre voy sin la camara, el otro dia lleve el movil pero no ando bien con el, andaba todo el rato que se me caia. A ver si para la proxima...
Quien nosotros?? que va, si no andamos ni oxtias pero disfrutamos de la bicicleta mas que alguno........jajajajajaja. txano zorionak(felicidades) no sabia nada. Un saludo. Funi
para ser un crack no hace falta andar en bici mucho y vosotros sois unos cracks!!!!!!!!! chano felicidades, estas hecho todo un campeon, ganador de la liga del foro, 2 en el circuito cicloturismo, como sigas asi el 2010 va ser tu año
sobre todo la bici de iñakirevolt esa si que hace cracksratatacras!!!!!!!!!!!!!jajajajajaajajajajaajajaja. Un saludo. Funi
A ver funi, vamos a por orden, que aqui hay mucho amorcito, parece el foro del amor. Yo creo que hay que decir las cosas claras, sin tapujos el Fran es un piiiiiii, y el iñaki otro piiiiiii, y tu funi eres un piiiiiiii, y el chano y el comeso y todos los demas sois unos piiiiiiiii. OSt piiiii como quito el piiii bloqueador para los piiii niños...
pues yo mas.....tontorron!!!!! Jajajajajajajajaa. Piiiiiiiiii mekaguen piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Un saludo. Funi