Tu metete con mi bici.... que ahora no tomare represaleas pero en cuanto llegue la epoca de meter el platooooo te vas a :toilet :meparto:meparto:meparto
garcias por la foto, harek... *****, que wapas las sakas, no??? te interesaria meterte al ekipo hiribikes........por que .......andamos escasos de gente que saque fotos.....antes habia uno ,pero......se....ha......relajado......iratiratirat
JAJAJAJJAJA SI ES TU SUSTITUTO JJJjjJJAJAAJAJAJAAJAJA......NO TE HA DICHO NADA URKO???? UN SALUDO. FUNI
Estoy teniendo problemas con la ****** de pilas, las he tirado todas y los cargadores, si un dia no se me olvidan las pilas, estan sin cargar, si llevo pilas se me olvida la tarjeta, vamos que no se donde tengo la cabeza, con el movil no ando a gusto, estoy hay que solucionarlo ya, lo que te dice funi puede ser una opcion, harek entra en tu puesto y saca el las fotos, ya que yo estoy cubriendo tu papel de los ataques...
Gracias por las fotos Harek, cuando sea capaz ya te las saco yo a ti Todavía soy un pokillo torpe!!:globero:globero
Calma, calma... No hace falta nada de todo esto. Yo estoy dispuesto a echar todas las fotos que hagan falta. Eso si: Hiri vuelve, que yo no soy más que un aficionado. Hasta luego.
Alfonso, si necesitas carta de recomendación para ocupar el puesto ese de fotógrafo que está medio libre, me la pides. Creo no se van a arrepentir.:sinfotos y sin fotógrafo ya ni te cuento. Por cierto, dónde está el bar ese de las tapas, he quedado alucinado, hasta hambre me está entrando. Estoy en Madrid pero aún así me temo,para mi disgusto, que me quedará algo lejos.:cerveza ja ja ja!
Algo lejos si te queda. Está en la localidad de Lekeitio en Vizcaya. Si tienes un rato coge el barco y atraca en el puerto... allí mismo está el bar y otros muchos que, me imagino. serán parecidos. Hasta luego.