Yo si es en diciembre apareceré. Hasta el 1 de diciembre seguiré tirando al monte....beeeeeeeeeeeeeeeeee
si, si, reiros reiros, pero como urko entrena, nos vamos a kagar por la pata pabajo.. este año, kon 1 semana de entreno....nos daba pal pelo el tximino!!!!!!
Bueno....va ganado el dia que mejor me viene ¡¡¡¡¡¡¡iñaki cierra ya la encuesta!!!!!!!!!jajajajaajajajaajajaja. Un saludo. Funi
Bueno, el o la que no halla votado que lo haga ya porque el lunes chapo la encuesta, asi que ¡¡¡DECIDIROS!!!
El tximino? este año creo que voy a entrenar 6 dias y te vas a enterar, te vas a enterar de que yo no entreno!!!!
Y no la podeis hacer el 21 o 22 de este mes ... lo digo por si cuela ,ademas va a ser el unico que no va a llover jejejejeje....el resto me toca currar.......que putada,intentare hacer algun cambio.... haber que podemos hacer.
***** joseder!!!!!!!!!!!!!!!!! has algun cambio de turno o algo hombre!!!!!!!!! por otra parte creo que eres elunico o casi el unico que curra en el foro por que los demas estan todo el dia enfrente del ordenador o con la blackberry eh? yaso.....jajajajajaajajajja. Un saludo. Funi
Estoy con la Blackberry pero no paro de currar!!!!!!!!!! Cada dia tengo mas curro!!!!!!! Venga Joseder, cambio el turno y acercate a Mendata!!!!!!!!!
..pero si se te tiene que haber borrdo al tinta de las teclas....ahora dime que es tactil...jajajajajajajajajaa un saludo. Funi
Que moderno con Blackberry :risa:risa Cada día con mas curro? Ni sentirás la crisis jajajaja :saltarin:saltarin Joseder, si puedes hazte una carambola y te vienes a Mendata. Animo!!la2la2 Un saludo,
que nadie sueñe sin contar conmigo. voy. felicidades iñaki por proponer el post. ya que si nos descuidamos la hacemos solo los amiguetes .,,,***** si la primera fecha es ya dentro de naaaaa. bueno como puedo a todas las fechas no voy a votar para no ***** a nadie, yo me acoplo a lo que digan todos y punto pero contad conmigo. informare a mr.kyde y mr.chano etc para que no se pierdan en la medida de lo posible este evento. un abrazo a todos.
Yo estoy enterado,pero me imaginaba,que como buena ORGANIZACION,los que acudimos a la primera Kdd Oficial Zona Norte,o mejor dicho kdd del CALDO,recibiriamos una INVITACION PERSONALIZADA,pero bueno,es lo que ahi. Yo he votado,solo creo que puedo un dia,haber si coincide,y si no tiene ningun inconveniente la ORGANIZACION,hare por estar con mi FAMILIA.
Bueno,creo que es muy buen sitio para hacer unaFELICITACION,especial a un GRAN AMIGO DE TODOS NOSOTROS. -------------FELICIDADES CAMPEON-------------------- Que cumplas muchos mas a nuestro lado en las carreteras. -----------------ENEKO"TARIN"--------------------
yo me apunto si me llevan, supongo que habra sitio en algun coche el dia me da lo mismo ya que las fechas me coinciden, si se hace en noviembre, ultima de la temporada y si se hace en diciembre primera de 2010