ok chano. tienes toda la razon... en el caldo os conoci a tu y a pana... pero es que como andamos con lo del club, ya sabes... sorry...
Eh??? seguira siendo 2009 no??? mira que sois raros, acabar la temporada cuando todavia no ha acabado el año... Txano, ya sabes que esto esta abierto a todo el que quiera disfrutar de la bici.
jajajajajaja....eso parece....pero lo justo funi,ya he visto que esta mañana estabas por aqui y me ha dado por pensar "veras como a funi le le vea la jefa y no le de tiempo a darle a la tecla":machineg::machineg: jajajajajaja.....
Por cierto el/la que se vaya a quedar a comer que se apunte la lista. Repito, el lunes se cerraran las votaciones LISTA: 1- Almacenon 2- Ciclofunista 3- Comeso 4- Hiriberri 5- IñakiRevolt 6- Veronika ?
yo lo que hagan los de Baraka, a la salida, lo mismo LISTA: 1- Almacenon 2- Ciclofunista 3- Comeso 4- Hiriberri 5- IñakiRevolt 6- Veronika ?
LISTA: 1- Almacenon 2- Ciclofunista 3- Comeso 4- Hiriberri 5- IñakiRevolt 6- Veronika (depende de la fecha...) 7- Sergiocannondale
BUENO,BUENO......IÑAKI CREO QUE ESTE SABADO Y EL DOMINGO UGUAL NOS MOJAMOS ........PERO SALIMOS¿NO?...QUE HAY QUE ESTARFINO PARA MENDATA....... UN SALUDO. FUNI http://www.foromtb.com/f94/hiribike...ueva-sociedad-ciclista-de-vizcaya-536317.html
Disfrutar? Con la caña que llevais ultimamente solo disfruta el cuentakilometros que va atoda caña:burladia:
Ya sabes que el mio no marca mucho, ni porcentajes, ni velocidades, ni medias etc... A ver si me cogo uno bueno como los vuestros, esos de 20% y medias de 30km/h
Bueno!!!!!!!!!!!!!!! Parece que la fecha que se baraja es la del fin de semana del 14 y 15 de noviembre.........¡¡¡bien!!! Ahora como hay empate tecnico, cuando se cierre la encuesta ¿se vuelve a votar el dia 14 y el dia 15?........14 rarara,14 rarara,14 ganara!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaajjajajajajaaja. Un saludo. Funi
No se, no se!!! Si hay empate...y con la que está cayendo ahora igual voto por el sábado para tener excusa e ir solo a la comida ...:burladia::burladia: ¡A COMER VOY FIJO!!!
8. Mikelo Menudas escusa, yo tendré que trabajar por la noche. Estoy intentando pedir favorcillo al Gadafi para poder librar el viernes noche.:laserkill Yo también soy fijo para la comida:rocker:rocker
Acabo de salir de mi sesion con la mastercard y os tengo que decir................ He recuperado mi nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del martes fue un accidente (tengo una foto pero no se incluirla en el foro o la Blackberry no me deja, el que la quiera se la envío por mail o por MMS). Gracias a todos por vuestro apoyo bla bla bla....... Jajajajajajajajajajajajajaja Como diria Macario: que contento estoy!!!!!!!!!!!!!!