no se si fiarme ayer el siete y hoy el diez no se no se si ayer ibas tooooo ciclao que a pasado?que te as chutaooooooo?.
Como hay dios que lo he hecho!!!!!!! Lo del martes fue un accidente!!!!!! La semana que viene voy a intentar mejorar el nivel en tu mastercard ( ya la han bautizado asi). Y lo que me he chutado es una buena dosis de solomillo de potro (es lo que he comido hoy)
uyuyuyuyyuyuyuy.........esto me huele a chute de "cera" de octava generacion........raro.raro,rao.....jajajajajajajaja. Un saludo. Funi
harek!!!! Creo que se han confundido....si aui nunca llueve!!!!!!! Jajajajajaajajajajaajajajaajja. Te apuntamos a la lista??????????(o vas ha hacer sorpresa como en la patatera?????? Te esperamos!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi
"Lo del martes fue un accidente!!!!!!" Y lo del sabado y lo de semana anterior y la kdd patatera, y en muxika....:risa Si todavia queda la *****... no suelen acertar al dia siguiente, de aqui a dos semanas... Te quiero ver al pie del cañon ehhh Venga, que la trampa podria ser peor...
Alfonso, ¡deja la meteorologia!, ¡que no es lo tuyo! y si no habla con Chano a ver que te dice de la anterior KDD en Mendata, ¿que le digiste y no paso?
Bueno ya hago oficial que tengo los 4 días que se están votando disponibles para acudir a la Kdd. Sin bono-bici, pero he sudado estos días viendo como iba la votación jajajajaja Nos vemos en Mendata, un saludo
Si yo ya he votado y si sale uno de los días que puedo ir, allí estaré (si no se tuerce nada). Eso sí, creo que nos mojamos. Hasta luego.
como me gustan estos mangurriales.....que si te sorprendo, que si esto, que si se van a enterar, que si llueve....y luego todos estaremos alli y como te pillen como a mi en el vivero.....se siente, jejejeje, eh urko, fijaros como chupaba rueda de urko enel alto de ro...hasta donde me muera ....aunque os digo una cosa lo mejor el ambiente y luego la comida, las risas, los chistes del funi, la carita colorada de iñaki el timidin, las risas de platos el yaso, las guapetonas de nuestras chicas, el pedazo de pan de almacenon, los barakatun que aun no se han apuntao pero que fijo estaran a la altura, y el grandisimo urko el padre de todo. harek es otro apasionado sin el no es lo mismo. y de fuera pues como siempre todos bien recibidos pero sin presiones que hacer un viaje es ****** y mas si te vas a mojar(que nos vamos a mojar), pero se me arruga el corazoncito pensando en alguno que se yo siviene....:corazon., en fin el espiritu de las kdds en estado puro. hace un año conoci en estakdd a muchos de los que hoy os considero amigos., gracias por organizarlas y nos vemos .....en mendata.:clap
pues no veas como silva a las chavalas....la del eroski de iurreta esta loca por el ......jajajajjajaajaja
No me digas que le has probado el pan a Almacenon... Y se te olvidaba, lo ***** que somos...:rolf Por cierto, que paso en el vivero.... Mojarnos seguro, pero por dentro, todavia recuerdo lo que dio de hablar la sonrisilla que llevabamos todos... jodo como entraba el vino.:rocker