:clap, pero ***** con carnet en regla eso si. jajajaja. y en el vivero pasó lo que tenia que pasar....:rocker el vinillo, la carne y el copazo queme voy a trincar....
jajajajaajajaja timidin dices??? Si le ves el miercoles con la camarera del eroski.....jajajajajaajajaja. Un saludo. Funi
Una pena,no poder asistir a esta SUPER KDD,ya que ese fin de semana compartire,otro evento del foro...........................FELICITAR A NUESTRA CAMPEONA DE ESPAÑA. Acordaros las ***** que las pase,el año pasado,tomaros un CALDITO A MI SALUD.
Fin de semana en blanco...bueno miento el sabado, iñaki y yo hicimos 10 kilometros.........uf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a desgastar la rueda de el rodillo..............jajajajjajaajaa. Un saludo. Funi
pero no deciais que no os asustaba el agua? podiais haber benido a la soci nos hemos juntado 4 habiamos hecho unas risas
Que tienes miedo? sino te traes al primo de zumosol no vienes? Te echaremos de menos, me tomare un par de caldos a tu cuenta. Jajjaj os gane, yo llegue a 30.. Me parece que al final voy a tener que traerme un rodillo.
jajajjajajajajjajajja...........lo mejor de todo es que nos fuimos de escaparates con las bicics por bilbao....jajajajaja si veis como nos miraba la gente os desco...nais!!!!!!!!!!!!!ains,valla par de.......locos........ Un saludo. Funi
pues parece ke hoy se cierra la encuesta y sera este sabado la kdd de mendata..un poko precipitado todo, a mi gusto, pero, haremos lo que podamos.
Como se nota que no eres de Azpeitia... sino seguro que aqui estarias. venga que nos portamos bien, que te dejamos ganar. No sera porque estas en baja forma, si este mes tienes mas km que todo el hiribike juntos, bueno sin contar Fran, que con sus eses en los puertos le ha dado vuelta al contador del cuenta.