sera esto???????????? Desde Mendata, junto al centro BTTeuskadi Ruta: Salida desde Mendata, alli comeremos y nos ducharemos, bajada a Gernika por Ajangiz, aqui empezariamos la ruta. Salimos de Gernika, Kortezubi, Arteaga, Kanala, Laida, Laga, Ibarrangelu, Elantxobe, vista del pueblo, el que quiera puede bajar al puerto y subir, los demas lo veremos desde arriba. De aqui a Nabarniz, Ea, Ispaster, Lekeitio, en Oleta hamarretako y hacia el interior, Gizaburuaga, Aulestia y Munitibar, aqui dos opciones, 1.Subida a Gontzagarigana por un atajo, trampa, bajar a Munitibar y subir al balcon y a Mendata 2.Subir al Balcon y a Mendata Aqui alguna foto de la ruta, las primeras son de Muniketagane, por donde se accede a Mendata desde Durango. Me quede sin bateria y por eso no hay fotos hasta gontzagarigana que es la ruta que hice. El perfil es desde Mendata hasta el alto de Gontzagarigana, el mapa es la ruta completa, en azul clarito se ve como el grupo que no haga la trampa cruza Munitibar derecho.Álbumes web de Picasa - hiriberri - martxas_kdd El perfil es hasta el alto de Gontzagarigana, quedaria bajar a Munitibar y subir a Urrutxu Aqui teneis todos los datos de toda la ruta sin la trampa, no hagais caso a los metros de desnivel ya que estan hechos con un programa online y inflan mucho los metros. un saludo. funi
EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eeeeeeeeH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejaros de trampas que no quiero quitar el 23.........., ni tengo tiempo :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :machineg: :machineg: :machineg:
jajajajaja uno que se va a retorcer....como uno que yo me se subiendo zollo...jajajajajaajajajaa. Un saludo. Funi
Hola majos, yo, dado que Tochoman va a hacerse solo la comida, me hago la parte complementaria, osea se, solo la ruta, que tengo el Bonobici con poco dinero no sea que se me acabe. Saludos
Hoy e subido al restaurante y tenian cerrado por descanso semanal, el cntro btt tambien, asi que subire mañana, pero te pido la txuleta o no. Eso es, asi se intentara que sea, el año pasado hubo que modificar. La de Muxika? no, esta vez aremos otra mas... Que no es trampa, total si la ha subido Fran... con un 23 tambien se puede subir. De todas maneras sera opcional y sino veo buenas condiciones no la hacemos. Zollo me parece que es una mariconada comparando con esto...:biker Me viene un poco mal , ya lo siento Seras bienvenido. Por cierto, ya sabes que suele ser tochoman el que paga los pintxos durante la ruta, asi que si cubres tu su puesto....
Bueno si lo subio fran entonces ya no es para tanto, sigo con las negociaciones, del tiempo que sabemos???????
haber la baraka se apunta señores a la ruta y comida.... como no Pepelu,Alberto y un servidor. ¿a que hora es la salida? y en mendata.¿donde?. porque los datos están incompletos.que lo sepas asin te lo voy a decir.que lo sepas... funi que va el yaso ¿a que se te alegrado el día? platos que también va la sombra.
la asamble de majaras a decidido: el sabado....sol y buen tiempo. jajajajajajaajajajjaja. Un saludo. Funi
Javi, va a haber que repetir la KDD de Elorrio con su pre cena de CHULETÓN de kg con su ensalada, pimientos, patatas fritas y postre..... y como no te lo comas todo pagas la cena de todos
yo a unas de esas de txuleton me apunto, para esas hay bono bici, aunque al di a siguiente ni me monte en la bici jajajajaja
lo siento yaso pero es que me e reido tanto que no puedo evitar compartir mi alegria con los demas. no tiene desperdicio. [YOUTUBE][/YOUTUBE]
alex cabrito, eso no se cuelga jjejejeejeje, hay que darle mas a las pesas ehhhhhh. bueno, yo mejor no hablo que hace mucho que no hago [ame=http://www.youtube.com/watch?v=2ZU0eaLtkaI]YouTube - El Yaso[/ame]
....Y VOSOTROS OS CONSIDERAIS SUS AMIGOS????????????? ****!!!!!!!!!!!!!!! ELYASO DEJA A LA BARAKALDESA Y VENTE DEFINITIVAMENTE AL HIRI-BIKE Tx.E. JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ....MAS QUE NADA POR QUE NO TENEMOS MASTERCARDS NI BANCO DE PESAS......JAJAJAJAJAAJ AH!!!! Y NI CAMARA DE VIDEO. UN SALUDO. FUNI